No sé de que me suena esto... Para los que se preocupaban por la pintura de la torch : Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de comprar un bote... voy a pintar mi casco, y quizás algo mas (puente de las gafas, sillín...) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí lo llevas crack !!! Te veo pintando de nuevo la ht jajajjaja https://instagram.com/p/BJe-eqhAe-Q/
El sistema de cartucho OVR da NDTuned es un sistema completo que tiene una función similar a la del Brain y Terralogic. Funciona con mayor o menor compresión. Tiene la gran ventaja de ser muy ligero. Lo que he probado me he dado cuenta de que mi sSid perdió algo de sensibilidad, pero nada de lo que es muy notable. espero haber ayudado
y como lo regulas? al igual que un brain normal? a ver si nos dices q tal va y que diferencias notas con el de rock shock original
lo malo que le veo es q esta todo abjo de las botellas y eso puede ser un nido de ****** fino fino ,,,, pero ya contaras q tal
los de NDTUNED me han contestado ...hay que enviar la horquilla con un formulario que está en pdf ... ellos mandan la agencia a recojer se hace el pago de 330e al transportista y cuando la tengan acabada te la devuelven con cartucho nuevo y 200 gr menos. Tienen pinta de ser muy profesionales y tener buena maquinaria.
Vale pasta, pero el ahorro de peso es considerable. si lo haces cuando te toque revision, entre lo que te ahorras de esta y tal... puede merecer la pena. me imagino que el ahorro de pesa sera teniendo en cuenta que te quitan el remoto, no¿? con ese cartucho ya no haria falta.
El ahorro es dado porque el cartucho es pneumático y no hidráulico. Sin oleo y con seis câmaras pressurizadas con hidrogénio es un sistema que ahorra 200gr. Es lo mismo concepto usado por Germán A xcite zero La lubrificacion es solo la necesaria para las vaínas.