Yo e estrenado ma mía verde hoy Muy buen peso ese 9.8 por cierto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Los frenos que llevas son los Sram Level Ultimate?. Si es así , ¿Qué tal van de potencia, modularidad , etc?. Estoy detras de unos frenos nuevos para mi Epic y los Level son unos firmes candidatos, pero no me atrevo a dar el paso, porque son demasiado nuevos, hay pocas opiniones y test , y sobre todo , porque estan basados en los Guide y estos están dando problemas por lo que leo aquí mismo en el foro. Un Saludo.
no los he probado todavía. tuve los guide y a mi me fueron de maravilla , por eso puse los level Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo e pasado de guide a xtr y de momento me gustan más los guide los xtr los e usado un día la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, leí ese mensaje. Se que ha tenido varios y que los level son sus favoritos, pero quería algunos detallas sobre su funcionamiento, tacto , potencia, etc. Hay pocos test y son de revistas online, de las cuales no me fio lo más mínimo. Prefiero la opinión de un usuario antes que fiarme de lo que me diga cualquier revista.
Están en alguna tienda lo Ikon skinwall? No los encuentro por ningún lado. Solo aparece el Ardent ... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk