Maxxis América tiene el Ikon skinwall en su catalogo. Encontrar a la venta online se revela infrutífero...
Quedate como estas,yo pase de Race King a Fast Track y prefiero esta ultima. Si que es verdad que la Continental se ve bastante tocha.
La ventaja más evidente es estética, el aire "retro" que le da a la bici. Pero hay otra ventaja más evidente y ese que esas Ikon son TR y TR Exo. Yo llevo Ardent Skinwall y Onza Canis Skinwall montadas y ninguna de las dos son TR. Talonan y tubelizan sin problemas, pero "sudan" bastante por el flanco y en la unión con el aro tienen pequeñas pérdidas (como Concha Velasco hasta que descubrió Indasec ). Esperemos que se animen a traerlas a Europa, de momento solo se venden en USA
Mejor 2.2!!! En una rígida no hay color. Fast track o race king protection... Pero que sea gooorda! (Yo llevo race king protection 2.2 y sobra espacio) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El skinwall tiene como desventaja la porosidad y rachan con el tiempo porque escaman y endurecen con el calor. Me recuerdo muy bien de las que he tenido en los anos 90. Eran muy comunes en muchas marcas de cubiertas.
Tú lo q veas q te va sobrando me lo pasas Como esas ruedas por ejemplo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches, algunos me conoceréis del hilo de Epic 29 del foromtb, he jubilado mi Epic Carbon 29 del 2012 y me uno al club Sworks. Una foto de la vieja y un avance de la nueva estoy de vacaciones pero pronto la estrenare. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo igual, pero añadiría que la ground control sworks es la que mejor cubierta delantera relación peso/agarre/resistencia a cortes Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Gracias, hoy la estrenado solo 1h y muy buenas sensaciones aunque me tengo que acostumbrar al DI2, no me ha dado tiempo de hacer una foto en acción solo tengo la que se ha echo en la tienda ya iré colgando más, aunque la quiero hacer algunas modificaciones, sillin, Neumaticos, tija y puños. Ya os haré un reportaje cuando la termine. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muy guapa buen bicho,al no ser wc no notaras gran diferencia pero un pata negra siempre sera pata negra.
Buenas tardes foreros, me e pillado hace 2 meses una specialized stumpjumper ht expert de 2016 que vénia equipada com unas bielas Sram X1 bb30 de 30 dientes (Qf 168mm), pero ahora quieró cambiar las bielas e pillarme umas Sram XX1 (BB30/QF168mm/32D) pero tengo una duda, qual es el offset del platô que tendre que comprar? Se que hay platôs com offset de 0mm e 6 mm pero no se qual de ellos tengo que comprar, me podeis dar una ajuda? Muchas gracias Saludos