Hola a todos. Por si interesa vendo una specialized epic s-works 29 wc 2014. Aquí tenéis toda la información. http://www.foromtb.com/index.php?threads/1343439/ Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
muchísima diria yo, solo hay que darse una vuelta por el segundamano y ver que a ese precio se están vendiendo las 2016...
hombre,todo depende ls fotos seguro qe es de cuando esta nueva,pero si esta bien y quieres pillarte la nueva completa no es tan mal precio,siempre tienes qe mirar lo que vale y como la compran los "mortales" pvp cuadro mas horquilla 5000€ si añades e resto con 2 años pues no es barata pero no cara,hay qe ser realistas que luego compramos nuevo y nos toca gastarnos una pasta por lo mismo. la peña va mal de pasta y quiere duros a pesetas no por eso hay que malvender si no es necesario.
cierto veo precios que pierden hasta los pantalones,pero sigo con lo mismo,mismo cuadro solo pintura somos la leche aveces.
Hay que ponerlas caras para revalorizar el mercado!!! Jejejeje Vendo mi torch por 6000€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como lo que prima aquí es la sinceridad "según parece". La vendo no para comprar otra sino para dejar todo este frikismo y obsesión enfermiza que destila. Cada año queremos más y lo mejor, en 5 años llevo 3 S-Works y me he dicho basta ya. Jugamos a volver a ser jóvenes con 40 años y ver "quien la tiene más larga". Hace meses que me pase al running (mas barato y sobre todo mentalmente más sano). Además este verano he estado en el sur de Marruecos y aquello me a cambiado (con lo que vale una de nuestras bicis allí una familia vive dos años). Sobre el precio tendré que rectificarlo algo. A los irónicos (soy gallego y la ironía me la conozco muy bien) a los demás gracias. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Algunos practicamos los dos deportes, bueno tres; btt, bici carretera y running. La verdad que el running en un rato estás listo para lo que sea y más en verano si madrugadas. Tú contento con el entrene y la familia más por estar contigo, y sin hablar del curro. Con la Bike sin querer hechas la mañana entera o la tarde.
Visual, pues no se si Marruecos te habrá cambiado también el sentido del humor!!! Tienes razón en todo lo que dices, pero la vida es para disfrutarla dentro de las posibilidades y necesidades de cada uno. No te pongas así hombre... que aquí somos buena gente y unos cachondos. Yo también hago triatlon... 1/3 de running y estamos igual de pillados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es que me encanta... Una menos "posada" Ayer: No es caida, me tiré después de meta por calambres (llevaba 3 días de diarrea y me deshidraté). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk