Totalmente cierto en todo, yo estoy como tu con el runing aunque no he dejado del todo la bici pero si la enfermedad. El problema del runing es que como te pases el cuerpo lo castigas demasiado y los efectos secundarios no son poca cosa.
Buenas tardes, Algún compañero tiene la Epic que viene (o venia según el año) con tija telescópica y xtr di2?, como la de la foto. La cuestión es saber si lleva la batería en el tubo vertical y Que sistema lleva para poner (o sacar!) la bateria. Gracias!
Es cosa mía o en Specialized se han bajado los pantalones para este año con la geometria... 51mm de offset!!! Specialized Epic G2??? Bienvenidos
Si es que me lían... pongo a la venta mi ht... al final me va a tocar comprar una mier.da de epic ht de esas... Cuadro o bici completa, pronto subo anuncio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Foreros !! Si a alguien le interesa un cuadro Specialized tarmac Sworks edición Torch (talla 54) que se ponga en contacto conmigo !! Comprado hace 15 días, con garantía y 2 años de garantía en pintura. Precio y razones de la venta por privado. Gracias y un saludo !!
Pues yo compré mi kit s-works allá por noviembre de 2011 y ya no te vuelto a gastar más en ese punto, cuando se rompe, garantia al canto y a seguir. Eso sí, las mejoras y actualizaciones se van haciendo cuando tocan
Si... me da pena porque es preciosa, no he tenido cuadro mas guapo que este (no se si me gusta mas que el torch y todo), pero me siento mas a gusto en una M y la epic HT es modelo nuevo, con geometría mas actual y algo mas ligero. Ya veremos si se vende, tampoco tengo necesidad de regalarla/lo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay torch en HT... sino!!! El cambio será por el epic ht sw negro/linea roja... es un poco feo, pero el color bianchi no lo veo en una specialized y el amarillo fofi me recuerda a la comp carbon del 2014 de un colega. No se han lucido con los colores este año Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola yo tengo esa epic, la que traía de serie la tija telescópica y venía con xtr mecánico, cuando se pasó a di2 mi tendero me hizo cambiar a tija normal para introducir la batería en la tija. Después de un tiempo me dio por poner la tija telescópica de nuevo e introduje la batería en el cuadro, entrar entra doy fé. Pero no sé decirte si merece la pena o no…..yo no lo tengo muy claro.(me refiero a una tija con tan poco recorrido) Pero que quede claro que la epic con tija telescópica salió con xtr mecánico