Hola buenas noches colegas, me puedes decir que medida tiene el eje de las xx1 e qual la medida del espaciador del lado derecho (9.11 o 15.46mm)?
Pues el otro día veníamos de ruta de carretera y pasamos al lado de una tienda Specialiced. Paramos a chafardear los modelos que estaban expuestos y había una Epic Torch....nos sorprendimos pues el basculante trasero era de aluminio... esto es así??. No había error, pues se distinguían perfectamente las soldaduras.
Guarda eso como oro en paño...para cuando la vendas. A malas llama a un Notario que levante acta y dé fe de que esa tarmac ha salido de una caja Sworks ....con su etiqueta y su fra. Fuera de bromas, hay un cuadro en venta con 900€ de descuento con respecto al Pvp....no te creas que no he tenido momentos de tentación.
Es cierto por qué creo que specialized ha sacado la comp Carbon con pintura estilo torch pero si no recuerdo mal también hay una sworks wc con pintura torch Enviado desdeee.................
No cambia de color... Bueno si, de la ****** que pillas entrenando. Por el momento me tiene enamorado.
Si es ese color y no cambia... Es un cuadro Sworks repetido dos años después... Ya en 2014/2015 fue asi. No obstante, espectacular
Cómo va la fox??? Llevas mando?? Lo usas?? Llevas el mismo buje en las roval que cuando llevabas la rs1? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La fox va muy bien, la llevo con remote y si lo uso. Mucho mejor que sin mando, la verdad. Las ruedas las vendi junto con la rs1, estas son otras con buje normal. me las hace un colega