aros chinos ?? existe alguno que no sea chino?? si lo que dices es cierto como lo argumentas ? no creo que la prestigiosa marca dtswiss compre los aros junto a los vendedores de aliexpress... enviado desde mi casa
Pepino de bici amigo, las ruedas son brutales, de las más guapas que he visto. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y mis dos sworks son de Taiwan... que le pasa a los aros dt? Los chinos no saben hacer aros buenos? De donde crees que viene la fibra de unas light weight? Hablar de DTSwiss, es hablar de una de las marcas con mayor fiabilidad y calidad del mercado... no serán las mas ligeras, pero en calidad, está a la altura de cualquier otra marca. He visto aros ENVE con bujes DTSwiss... es fiabilidad y calidad máxima! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese aro es propriedad de dt swiss. La gama de carbono es montada en Biel. Es el único que cubre gamas de XC a enduro en montages OEM. Probablemente las mejores ruedas de carbono en este momento, enve incluídas
No les pasa nada, sólo que son chinos, dt los cobra a 500€ y el chino a 180€. Dt es muy fiable, que se lo digan a los propietarios de sus horquillas o de los aros de carbono de 26" pulgadas... De todas maneras son buenas ruedas, pero compararlas con unos aros enve, mcfk, etc me parece de chiste
Si existen, enve, mcfk, frm, ax lightness... Como ves unos cuantos Dt no compra los aros en alixpress , se los compra al chino que los fabrica directamente.
Pero repito que no son malas ruedas, al nivel de unas roval control sl, también con aros chinos y bujes dt...
He dicho eso? No son una patata pero no son 1000 pavos mejores certamiente Consigues montages con aros mcfk y AX por precios muy semejantes
todo es chinooooo y lo que no tambien son ojos rasgados,,,,, el tema esta en la calidad de la fabricacion el mismo chino te puede hacer unas roval como manda specialized o unas roal a la mitad de precio que no pases test pesos etc,,,,a si en todo.
Pues para hacer una cape epic, me dan a elegir unos dt o bien unos de esos que has puesto, y me llevo los DT... Te repito, las S-Works son de Taiwan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto... los chinos (o parientes) saben hacer lo mismo que un alemán... Pero mas caro que un "xinorro" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si creéis que todos los productos pasan test de calidad y pruebas.... Una vez que el producto está en serie, sea donde sea, significa quebha pasado los test y ensayos suficientes que la marca dicte como necesarios. Después de eso vais y me diferenciais unos de specialized a uno de los chino fabricados en el mismo sitio...
Tratas de justificar lo injustificable que da igual comprar un elemento critico como es el manillar de una marca reputada o de no se sabe donde Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar... En mi Epic cuando bajo trial eras a cierta velocidad actuando las suspensiones, escucho como un ñiiiick algo raro en ellas (no se si viene de la horquilla o del amortiguador), a alguien le pasa la mismo? Llaneando nos oigo nada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, dudo mucho que el 99% de la gente de este foro sepa diferenciar un aro chino de un dt o un roval sin las pegatinas o una factura de por medio. Entre otras cosas porque son los mismos. Otro tema son los enve, yo si creo que valgan 1000€, más que nada porque los fabrican en Usa y no los compran en un catálogo de los chinos.