No había geo wc antes del 2014 creo recordar A berni le ha tenido que tocar la lotería... pasar de una bici del 2013, a una sworks con esos componentes que le va a meter (a botepronto 10.000€ mínimo) es un cambio radical!... Vaya pepino se está montando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deberias igualar la posicion en las dos bicis para no tener molestias y reducir el riesgo de lesionarte, y los pedales tambien te recomiendo que uses los mismos en ambas bicis por el mismo motivo. No quisiera ver esas bicis en la seccion de compraventa anunciadas como "vendo por lesion de rodilla...".
¿Puede ser que antes de pintarla le hayan hecho un trabajito para quitar "el enganche" del desviador?
O que fuese con brida... Ahora no recuerdo si el desviador llevaban enganche o iba con brida al cuadro. Si no me equivoco, las WC salieron en el 2014, cuando el monoplato se hizo casi imprescindible para xc... Es que pasa el tiempo volando! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una 2013 pintada, las wc salieron en el 2014, antes no existían si no me equivoco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Berni1981 ha dicho que por la superioridad de los aros enve "made in América", tuve que hacer una bricolage para corregir uno de sus principales caracteristicas... la verdad es que las cabecillas de los radios en esa manera permiten mucha rigidez al aro pero son una maravilla para los mecânicos en la hora de sustituir rádios quebrados
La epic de 2013, si no recuerdo mal, lleva el anclaje del desviador en la puntera de la vaina, sobre el pedalier Enviado desdeee.................
Cabecillas de latón en un aro "USA made"?? Meterle peso en los extremos de la rueda?? y hacerle bricolaje (lo metió en un torno CNC) para solucionar los problemas??? jo·er... me quedo con los DT Swiss chinorros de aliexpress... por lo menos me dan la confianza de ser los campeones del mundo y campeones olímpicos del 2016.
Llevas razón, pero lo de taladrar la llanta es un gusto personal mío, ya que con 95kg y radios ligeros en el montaje, romper un radio en medio del monte era un problema muy grande. De todas maneras dudo que mucha gente se arriesgue a perder la garantía por este tema. De todas maneras y para terminar con el tema de los dt y los enve, cada uno que monte lo que le guste y lo que quiera y si me dices que con los dt campeones del mundo tengo que pedalear menos, a lo mejor me pienso en cambiar los enve...
Si, son mías, la verdad es que visto desde un punto de vista sensato es un poco innecesario, pero pinte la azul, que es 2013, y ante su pérdida de valor en el mercado de segunda mano decidí quedarmela y comprar la 2016, quería la 2017, pero ya dos épic y del mismo color.... De todas maneras una la tengo en casa y la otra en la playa.
Te hubiese salido mas barato una baca!!! Muy guapas las dos... y los enve son una pasada, no vamos a descubrir nada que no se sepa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dinos la direccion de la playa para ir a robartela veo que tienes una con rs1 y la otra con fox, cual te gusta mas ?