Relaja, hombre, que no nos lo vamos a comprar aunque valga la mitad Además el poner el coche no es más que para dar un ejemplo del valor "tangible" de las cosas. Respecto a lo que me crea yo o no...sin salir de Mobile.de lo tienes por 745.000€ uno y por 1.250.000€ otro Que se vendan o no... pues el especulador verá
No si yo relajado estoy, solo conteste al comentario del otro compañero con lo que había visto en la web Enviado desdeee.................
Pues el de 745.000 tiene buen precio... estoy por pillármelo... solo me falta 740.000€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora entiendo porque los chinos de aliexpress se estan hinchando de vender cuadros réplica, que además aguantan y se rompen menos que los originales....
Hola, Quiero convertir la roval delantera a QR15 de la epic swork del 2012. Tengo las tapas de 28mm S125900007 y quisiera confirmar con vosotros que necesito las tapas S125900010 (no se donde confirmar que son para eje de 28mm). He pasado por la tienda de specialized y han probado todas las que tenian y nada, y antes de pedir asegurar la referencia. Gracias
Como se te parta un cuadro bajando rápido, verás saltar los euros del dentista... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Foto y precio ya Dani!! Los compañeros estamos los primeros para esas cositas y nadie se debe molestar por que lo pongas...
puede dejar un enlace a su anuncio de venta aqui, asi nos esteramos todos y no incumple ninguna regla del foro
Pregunta a ver si alguno me lo pude decir. Se puede quitar la corona negra, la que lleva la goma guardapolvos, de una Sid Brain? Dejando solo la corona plateada. Es que necesito 1 cm más de tubo. Y si se puede quitar esa corona negra, problema resuelto.
Perdón por ponerlo aquí pero haber si specialized empieza a hacer bicis ligeras, madre del amor hermoso Ax Lightness Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk