Descomunal ese cuadro y el nuevo open con eje trasero de 12 es tremendo también Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que tal pomami cuanto tiempo sin leerte, se echa en falta montajes de los tuyos..... Eso no se puede quitar pero puedes ganarle ese centímetro en la potencia con una syntace flatforce por ejemplo, son muy estrechas al coger con el tubo.
Si hacerlas dices q las haces pero las malas lenguas dicen q se rompen jajaja Q lastima no ver la epic s-works Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por poder se puede, yo lo quite por lo mismo, va pegado pero con poco sale lo qe pasa es que tiene el asiento en cuña y le tienes qe dejar plano para la pista de direccion, y se le gana 1cm bueno...
Hola Tisora, en breve volveré, o eso espero si no me vuelvo loco con el tema horquilla. Y será ligera Gracias por el aporte
Muchas gracias Abel, lo de ir pegado sería lo de menos, pero lo de limar el tubo de carbono como que me deja igual que estaba, en busca de otras soluciones, que remedio. Pero mil gracias por tu ayuda.
Mira,te adjunto foto...le puse una goma por que como el cuello es un pelin mas fino no quedaba del todo estetico,ami me gusta mas asi...
No que va,la goma es estetica solo,lo unico es lo que te digo, al quitar la pieza de aluminio le tendras que hacer el asiento para la pista bien por que no esta plano,pero se puede hacer facil y queda para mi gusto bastante mejor, date cuenta que la otra horquilla que tengo es una brain de aluminio de 90 de recorrido y esta ahora teniendo 100 estan a la misma altura...
Gonzalo, eso un tornero lo hace con la gorra. Que te deje el diámetro para poner un anillo convencional. Si tienes cualquier duda llamame. Un saludo y ya hablaremos
Se vende epic sworks module( Ahora también DESPIECE, cuadro, horquilla etc etc) https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1347023&share_fid=14238&share_type=t Os dejo yo la mía por si os interesa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LLevas la tija del chino no ? a mi me dio problemas de ruidos y flexaba demasiado....espero que te vaya bien,buena maquina.