Necesito ayuda... Me han cambiado los rodamientos de la rueda y me cruje como si quisiera morirse... los han vuelto a cambiar y sigue igual. Ellos dicen que no pueden ser los rodamientos, pero yo creo que los han puesto mal y han ****** el buje. A alguien mas le ha pasado algo parecido?
Ami por ejemplo las roval me hacen un crujido de vez en cuando y ya creo que son los radios cuando flexiona la rueda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso mi bici no pisa un taller, aunque me tenga que comprar las herramientas específicas y leerme los manuales de mantenimiento, porque hay mucho chapuzas o van tan rápidos para sacar el trabajo que no son finos. Yo ya le cambié los rodamientos a unas ruedas con bujes DT240 y se quedaron como nuevas. Lo próximo que toca, el mantenimiento de la RS1.
qe rodamientos te an puesto? son delicados si pillan rodamientos de por hay puede qe no sean los mismos.
No me han mostrado los nuevos, solo los viejos que llevaba la rueda de serie. Un amigo mio tuvo un problema similar y poniendo el rodamiento agrandaron el asiento del rodamiento y jodieron el buje. Me da que a mi me ha pasado lo mismo... ya veremos el lunes como quedo
si no los quitan con la la herramienta de quitar rodamientos es facil qe este dañado el alojamiento del rodamiento,muchos mecánicos los sacan a porrazos.
Mi spot principal es Calblanque, aunque también he navegado mucho en Cabo de Gata, concretamente en Genoves con levante.
me imagino q no servira de nada, pero te doy algunas ideas para que vayas descartando posibilidades o al menos es lo he imaginado sin mas datos 1.- has probado la rueda completa en otra bici 2.- has probado a cambiar el cassete y quizás el núcleo 3.- has revisado bien la llanta, radios, cabecillas, en busca de alguna fisura? desde luego tiene toda la pinta de lo q tu comentas, pero tendrías q dar mas datos. De q buje se trata ? Si han dañado el asiento del rodamiento creo q se notara a la vista o a al tacto, deberian de dar la cara si pones fotos lo mismo te podemos ayudar en algo mas
Como se lo hayan cargado es para colgarles, ellos van a tener que cargar con el buje nuevo y el radiado entero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso es la pioñonera XX1 en la fricción con el nucleo, te la habrán montado sin grasa o poca. Aunque si son bujes roval no tenían que habertela quitado del nucleo para cambiar rodamientos del eje (a no ser que fueran del nucleo). PD: aprede tu a cambiarlos que no cuesta nada
Me cambiaron los rodamientos del nucleo y buje.... de todas formas hoy por obra del Espíritu Santo no ha echo nada de ruido.....