Con radiado de titanio no hay problemas de falta de rigidez, es más lo primero que note es que eran rígidas y cómodas al mismo tiempo.
Bueno Compañeros, este es el resultado del cuadro que estaba fisurado, a finales de la semana pasada me llegó a la tienda cambiado en garantía Ahora toca acabarlo de montar y sumar kilometros con él. Me lo han cambiado por un cuadro actual y mejor que el que tenía
Pues yo llevo mas de una semana sin bici... y todavia no se han dignado a decirme si la pequeña grieta del cuadro es pintura ( en cuyo caso tienen que pintar) o fisura ( cambio de cuadro).... Lo ironico es que mi tendero me suelta que estan tardando mucho..... sobre un mes!!!!!! me quedo muerto. Les he mandado un mail y tampoco me han contestado. De pena.
para que luego se critique la marca,que si son mas caras etc,,,,,,,,,a mi bielas rotas mil picadas y 7 dias nuevas en casa sin rechistar.
depende del numero de entrada y luego tienen qe barajar las opciones depende de lo que sean te diran.
Me parece perfecto... pero no pueden dejar a un cliente que se ha gastado una pasta en una bici, un mes sin ella. Me parece de pena el servicio.
tienes toda la razon y eso es inaguantable pero si conoces otras mascar fliparias el tema de garantía,si no son precisamente bicis económicas.
Marzal, a mi me han tardado casi un mes, primero se envio el e-mail correspondiente con las fotos y después me dijeron que mandara el cuadro, desde que envié el cuadro tardaron 15 días en mandarme el nuevo. Que pregunte tu tendero a ver que le dicen.
Yo sólo puedo hablar bien de Kasper, las ruedas que me montó las dejó perfectas, son las que uso de batalla y no he tenido ningún problema de descentrado. Eso no quita que como todo humano alguna vez pueda tener un fallo, pero lo que sí puedo asegurar es que Kasper responde y da un muy buen servicio postventa, a mí se me fisuro un aro FRM y la misma semana de enviarsela ya tenía la rueda en casa con aro nuevo en garantía.
Yo exactamente igual que tu. Incluida la fisura del aro FRM y la reposición en garantía. Para mi un diez.
**** que raro, yo soy cliente de kasper desde hace años habré tenido 5 o 6 juegos de ruedas suyos y sin problemas y si ha habido algo, me lo ha solucionado rápido y bien.
Para que veas que esto va según te toque.....yo no he tenido suerte .....y el cliente recomendado tampoco.
Pues yo tambien 4 juegos y cero problemas y amigos con varios juegos i nada . Perfectas, ahora estoy pensando en la wide carbon