yo tengo una scalpel si race, enve... y no va a tardar en ir a la venta, en cuanto salgan precios y fechas de este misil jiji
Suerte con la venta, yo por fotos nunca compro nada, ya tuve una epic 2012, en las primeras páginas de este post la puedes ver, la primera del horno, antes la había probado y sabía lo que me compraba, cuando llegue esta y la pruebe si me gusta podría llevar el mismo camino que tú, son las 2 únicas que llevan 2 portabidones entre otras muchas cosas, los ruidos y fisuras de pintura de la Scalpel me están quemando un poco, el mío es otro de los fisurados. PD: También digo y soy honesto que con lo que me gusta los colchones eficientes lo veo difícil que me gusta y más eliminando el punto de artículación con un amorto capado a expensas que haber que hace, me gusta dominar la situación en todo momento.
la scalpel si es una pasada, pero con la epic ando caliente incluso antes de que saliera jaja lo poquito que se ve de la epic me gusta mucho. tengo tambien la fsi team con tubulares y esa si que no la cambio por la Spe rigida
La fiebre tuya de culillo de mal asiento ya me pasó a mí a mejor vida..jijijijiji Extrapola la FSI con la Spe rígida a las dobles es lo mismo.
Ciriaco nunca podremos hacer esa comparativa, nadie tiene una scalpel y una epic, son polos opiestos. Como tu dices la epic es rally puro y duro, para todo lo demas una doble convencional jejejejjejejejejejje El tema de las fisuras es una putada gorda pero entre peradas de la lefty y roturas de la scalpel se estan cubriendo de gloria. Compra algun cierre trasero para la fsi ciriaco que cualquier dia no los encuentras, creo que ya son piezas clasicas jejejejejjeejjejejej
cancelando pedido de la scalpel si en 3,2,1... la epic nueva tiene muy buena pinta y al ke no le guste ke no mire jejejeje
Polos opuestos no son, lo único que la Scalpel, top fuel y Spark son aviones, perfectamente capacitadas para los rallys más radicales y técnicos, pero gracias a su mayor punto de confort y verdaderas tragonas que son, les dan una versatilidad para rally-maraton que la epic no lo tiene, es mucho más radical, soy honesto y creo que estaremos de acuerdo. Ya el uso y la conducción de cada uno, como siempre será record en ventas!!!
Ciriaco, yo no he hecho referencia al comportamiento, ya que no la he probado, todavía, solo digo que montada "de serie" pesa 1 kilo menos que una de las referencias entre las dobles. Si le metes material ligero le bajas otro medio kilo
La actual sworks es fact11... Si la nueva es fact 12, ya la han "upgreado" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tendría sentido fabricar dos horquillas iguales de offset con punteras y puentes diferentes... para eso, montarían las de las HT. Aquí se ve la diferencia de offset con otra bici. Las punteras parecen normales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si le quitan peso y no suben fact, no podrían decir que es mas rígida! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanto criticar que si fea, mejor la actual hace solo 2 dias, y ahora viendo mejores fotos (la gris) ya todos flipando y poniendo las actuales a la venta! jeje
Tb es verdad q los colores hacen mucho, y ultimamente habria q cargarse a muchos departamentos d diseño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk