Tienes buen ojo... soy de patas largas.. y mas concretamente de tibia muy larga, incluso algún cm mas que el femur y esto esta comprobado debidamente. Por eso el adelanto y la altura a la que está colocada. En esa posición la presión que se ejerce en los pedales es mucho mas uniforme cadera/rodilla/tobillo, vamos que toda la potencia de pedaleo va al pedal y no se queda nada por el "camino". Si jose, cuando digo al "milímetro" me refiero a un estudio biomecánico realizado con un buen profesional de la materia. Me decidí por algunos problemas que tenía en el cuello hace ya muuuucho tiempo. Evidentemente han desaparecido... Hola compañero, no te preocupes, todas las opiniones son válidas, con respecto a la tija la cambié precisamente por lo mismo, tengo una thomson elite de 410 y dentro del cuadro hay 12,5 cm con lo cual mas que suficiente para la seguridad de la zona del cuadro. Con respecto a la talla, es innegociable la talla L para mi, estoy en la parte alta de la L, mas concretamente en el límite y meterme en una XL sería un error, básicamente porque ya tuve una XL y duré una semana con ella..... La potencia es de 105 según la web de specialized, y es lo único que estoy mirando a ver que tal, porque en mi anterior 26" llevaba 110 mm, de momento ese 0,5 no lo he notado en nada en absoluto y mas cuando he cambiado de un manillar de 600mm a 680mm
mejor con la tija de 410 asi si mientras pase el triangulo del cuadro,yo en tu caso lo mismo mejr una l ya qe la xl es un caballo,pues nada a dar pedales y a exprimirla qe para eso esta diseñada.
Jeje . Se me paso una cosa , la bici preciosa . Con letras blancas es la que mas me gusta . Felicidades por el maquinon
Muchas gracias, en las dos salidas que le he dado las sensaciones son exquisitas....los frenos xtr todavía le faltan pero ya van pillando tacto... un lujo.
Vendela ahora jejejejejejejejejej, que no volvera a ganar nadan, que este el año que viene ya no correo y no veo a max o todd ganando jejejejeejejejejejje
Ganar si pero por solo 1seg no es que sea una victoria aplastante, jejeje! Vamos que como siempre, lo que importa es el indio mas que la flecha, o sino que todos los que tienen rigidas de 29" las vendan q ni se han visto, jajajaja! Salu2
Que pena que Stander no llevase una epic, con esa superioridad mecanica hubiesen hecho doblete, jejejeje!!!
Hoy se ha visto q para carreras maraton tipo Titan, etc y circuitos de parque de gran ciudad( como el de London2012) la Epic 29" va cojonuda pero para circuitos de rally de puro mtb si no hay un mostruo como el Checo dandole a las bielas, no se ve ninguna Epic mas, vamos que lo repito donde este un buen indio........
Ojo! No lo tomeis a mal que la Epic29" es un maquinon..... Pero el indio siempre sera el indio, jejeje!!!!
Ufff!! espero que la tija que ha partido fontana no sea la MCFK ...porque la ha partido ,no? vamos que se le cae an la penultima vuelta y hermida 3º
eso ya me imaginaba por la cantidad de segundo que le habian metido en un cambio de plano...pensaba que podia haber pinchado pero al ver que no habia utilizado el tubo que llevaba pegado a la tija, pues alguna otra historia!!! no llevaria un solo plato, no?
Señores despues de lo visto en los juegos olimpicos, el debate tendria que ser: doble vs rigida, porque en rigidas la mas rapida a quedado claro cual es, no? Una 27,5" jejeje!!! Es broma!!! Lo q ha quedado claro es q con cualquier diametro de rueda y tipo de bici(ht o fs) si uno va la burra tambien, jejeje!!