Como sabéis, Sauser se ha retirado del XC para centrarse en el Maratón. Hay dos clases de videos: - Despedida de Sauser en Vald´isere [youtube]cKr_sBvVSYA[/youtube] [youtube]PcUEw28t1zs[/youtube] - Paso al maratón con la Leadville 100 - colorado ( 100 millas siempre por encima de 1500 metros de altitud, en al que fue segundo ) ( Falta el video de la carrera ) [youtube]rcGEh4GXMZE[/youtube] [youtube]3jmz_wzis6c[/youtube]
Y ... Día de la carrera: [youtube]DBI7KYYRDLQ[/youtube] La verdad es que este tipo de carreras son las que me gustan a rabiar..
Una fotillos, que estuvimos por Asturias con Churrasco dando pedales. Zona de Cangas de Onís - Lagos de Covadonga. Gran compañía y una zona increíble:
Volveremos... así da gusto ! Bajando aprobado raspadillo, eh ? Aún dolorido de la piña de esta semana.. pero subiendo me ves bien, no ¿? :mrgreen:
El año pasado me llegó a mí el mismo bulo de una tienda con nosecuantísmas bicis... le doy muy poco crédito.
bonitas vistas y mejores piernas que para subir hasta arriba en coche ya cansa bastante, no me quiero imaginar lo que es subir a caldo. saludos