Alguien lleva cierres tune en la rueda de delante? Cuando clavo fuerte freno se retuerce la rueda,,,, nose si me lo habian echo antes, pero e alucinado
Hoy lei yo esa carta en la tienda donde voy siempre , firmada por miguel rojo . 230 bicis son las que se llevaron
Si notava que no frenava bien, pero con que hacia dias que no la cogia...y ya por ciudad frenando en un semaforo e visto que al clavar freno la rueda en la parte superior se retorcia hacia la izquierda como un centimetro. Estoi pensando que el cierre tune que tengo no sea de bici de carretera y no de mtb, en teoria es el modelo dc16. Es mui finito y que mucha holgura al meterlo en el buje, nose si todos los tune son asi... Lo de los radios nose, casi que apostaria mas por el cierre pero no lo descarto, mañana lo apretare mui fuerte y probare otra vez, sino probare con otro cierre asi descarto lo de los radios
Yomtambien he leido la carta, Es serio eso, o se estan curando en salud porque hay retrasos....? Yo estoy esperando una, i me jodera el IVA
Por lo que dices puede que sea del cierre. Los KCNC suelen dar ese problema. Lo que yo hago es primero roscar la parte sin palomilla a tope he intentar cerrar desde el lado de la palomilla aflojando 1/4 de vuelta cada vez que intentes cerrarlo para que realmente al cerrarse haga presión en ambas partes. No se si me he explicado bien.
a mi con los tune si empujaba la rueda lateralmente hacia un ruidito.... clunnn y cuando me ponia de pie y daba fuerte igual... puse unos dt swiss y fenomeno... creo desde mi punto de vista que el problema de los tune es que la varilla es muy fina..porque apretar aprietan y bastante bien...
Probare mañana lo que me decis, sino es el cierre sera el tensado de radios como decias, ya os contare
me extraña que sea el cierre, llevo con el DC16 2 años y sin problemas...prueba en parado a mover la rueda con la mano a ver cuanto flexa!!
El mio se retorcia la rueda hasta casi tocar a la horquilla, la suerte que me dado cuenta porque podria haber llegado a doblar la rueda en algun peralte o algo. Los e apretado fuerte y igual, al final tan fuerte que la varilla de carbono se a roto. Me habran tocado los defectuosos
Los tunes de siempremde varilla de titanio no te fallaran nunca, los de carbono nunca me atrevi a probarlos
Luego cuelgo una foto de como a acabado el cierre juju http://img14.imageshack.us/img14/2255/imagevjm.jpg