Bueno que se rompiera el carbono es normal, porque lo estaba apretando muy fuerte, pero lo otro no lo entiendo
**** varilla de carbono!!! Una cosa es titanio y otra carbono. Pon DTSWISS es mi idea para cambiarlo.
Que bestia!!!! pero seguro que era el cierre??? has probado con otro cierre mas normalillo? y sueles colocarlo bien ,no? tirando hacia arriba antes de apretar.
yo uso estos que por otro lado no se si son los de serie pero lo que se es que van de muerte por que aun que sean eje pasante de 9mm es como si fueran de 15mm ya que coje sobre una barra más gordita jejeje.
70 gramos, pero lo del peso es lo de menos para mi lo importante es que la bici es mucho mas rigidida , yo he probado esos tambien en una scott rc que tuve y me flexaba un poco,recuerdo que la bici a veces se me iba de adelante en alguna curva en cambio estos son muy muy rigidos.
Yo le hice a la rueda delantera unos casquillos de 30 mm y con el cierre de dt como el del amigo tisora la sensación de rigidez de la rueda delantera es de eje de 15
completamente de acuerdo para mi es como llevar una rueda de 15mm ya que su rigidez es una pasada...........con mi antigua bici se me iba vastante al usar esos y eso que tampoco peso tanto.........70 kilos exactamente.
pues es muy buena idea lo de los casquillos. Lo que no entiendo es donde lo montais exactamente. Fotos porfavor
Yo los de carbono son lo que uso y hasta el momento muy bien. Por cierto, me he re-enamorado de mi bici :meparto http://singletrack.competitor.com/2...sers-specialized-s-works-stumpjumper-29_34156