yo a lo que no me acabo de adpatar es a mi Speedneedle Alcantara tengo unas pupas que lo flipas jejeje pero es que me gusta tanto el jodio. pd:le voy a dar unas semanas a ver si me adapto(hago cayo jejeje) y si no me comprare un slr
A mi me pasa lo mismo con mi saevid pero o el culo se adapta o el sillin deja de hacerme doler pero no lo voy a cambiar.
Hace dos meses probe el romin y despues de llevar muxo tiempo el slr , el romin es una verdadera pasada en comodidad
Haber que yo creo que me voy adaptar hoy e salido con el culot specialized del año pasado y la verdad es que mucho mejor...........
tio eso es una tabla jijji yo hace dos años tuve un prologo c one 30 y aunque me encantava lo cambie en menos de 10 dias (era inumano )
Pasé de un Tune Speedneedle al Romin Pro porque mi culo necesitaba uno más ancho y creí que había sido un error porque la primera sensación fue de "tabla" pero después de una semanita usándolo, me parece un buen sillín peso/prestaciones.
nooo es muchisimo mas rigido quel slr ademas los railes son de carbono unidos ,no como el slr qe estan dentr de una pieza de plastico.
Saevid forever, tengo 4 y en salidas de 5 o 6 horas sin problemas, tanto en gorda como en flaca. Eso sí culottes buenos.
Yo lo tube que vender por lo mismo, ahora llevo el kommvor y parece que bien...entre medias SLR kit carbono