Yo el único problema que tuve fue culpa mia. No lubricaba las barras con el lubricante adecuado..y la ****** se metía en el retén y se formaba una pasta y la horquilla iba dura aún sin nada de aire en las cámaras. Menos mal que lo vimos a tiempo, sino, se había formado una capa de barro que lo siguiente era arañar las botellas. Cambio de retenes, cambio de lubricante ( en spray, tipo WD40 o GT85 ) y va.. ay! Como va la Sid.. Sin mencionar el " chute " de aceite que hubo que meterle de nuevas...
Kabra...,es que yo le doy más caña a la epic que tu.... Jajajaja ya no te acuerdas del 24doce? Un abrazo y a ver si bajais a alguna maratón de Andalucía que en septiembre hay unas cuantas. Saludos;-)
Jajaja !! Claro que me acuerdo !! Agradezco la invitación, pero ya chungo... quizá el año que viene vuelva a Córdoba a la Guzman El Bueno :wink: No te creas eh .. que aunque no tenga problemas en la horquilla...tengo otros quebraderos de cabeza! :meparto
Heinz Wittman... el dueño de aquella famosa Scott de 5 KG ha vuelto y lo ha hecho en el mundo de las 29er ... Ha pasado de esto... A ... Ya lo veréis..
Mira si lo ha dejado... http://lightbike-magazine.es/index....ks-epic-29er-2012-de-heinz-wittmann&Itemid=23
Si, si te fijas en la puerta del garaje, que es la misma donde estan las fotos de la bici, tuvo que mover el coche.. qué putada!
Putada y de las gordas jejejejejjejej pedazo de ******, estas son las cosas que de verdad me producen envidia y no de la sana jejejjejejeejje
Si, mira lo que hace el " Brain en abierto " del " aparato rojo " ( por acabar con el Offtopic ) [youtube]rMo3pwyDNns[/youtube]
Prefiero la churrineta amarilla jeje . Pesa casi lo mismo que la mia , solo que esta en 29 , me toca adelgazarla algo mas