Fácil desradiar y volver a radiar...igual digo una tonteria, pero creo que las roval utilizan 240's camuflados de sp. Eso es así?
Antes por lo menos si . Yo tenia un kit para pasar el buje trasero a 12x142 para la epic y me valia tanto para la roval como para otra que tenia con dt240
y cuando vuelves a radiar hay alguna forma en concreto para hacerlo.............lo digo para que quede la rueda bien centrada.
Yo tengo unas ruedas de 26 con bujes ¿. Conque kit puedo parar la trasera a 12x145? Así me podré montar unas ruedas de 29 para sw.
Pregunta para los profesionales.....yo tengo la expert 29 talla 17.5, le cambie la tija y se la puse de 40cm, y voy cojonudo, saco 78.5 desde el eje pedalier....pregunto, para la epic 29 seria la misma talla???lo digo por que parece que tiene mas louping y no se si la tija me hara irma a la 19...Gracias
Yo creo que no,si haces esa medida en una lo harás en la epic también sin tener que cambiar de talla.
Mira la longitud del tubo vertical, el de la tija, súmale lo que necesitas para llegar a tu medida y se lo restas a la tija de 400. Si estas dentro del limite de seguridad de la tija. Ya lo tienes. O mas fácil comPara los tubos de una y otra y así sabrás si te vale.