yo hace un tiempo vi un amarillo fluerescente y expectacular lo qe no se lo qe duraria del sol pero el color flipante.
Hola, Ya me han arreglado la llanta roval los de SAEVID, no esta nada mal como ha quedado, ahora montarla a ver. Un saludo
Vaya Ostiazo!!! Que bien se ha quedado, haber que tal va, pero apostara a que bien. ¿al final radiaste el aro Crest con el buje y demas de la Roval?
desde luego se ve como nueva, a simple vista han echo un trabajo perfecto...........yo acabo de llegar a casa de una salida que tenia que haber sido de 1:30 e tardado casi tres,bajando e destanolado la rueda y el tubeless a tomar por............le he intentado meter el aire comprimido y lo he perdido por la valvula que se me habia aflojado mecagoentoloquesemenea jejeje, a si que me ha tocao hacer un cacho a pata hasta que a aparecido un amigete y le hemos metido mi camara con su mancha jejeje, cosas que pasan.
Hola Foreros, me encanta vuestro foro, aprendo mucho con vuestros comentarios. Os queria pedir consejo sobre que neumatico montar detras para mi s woks, quiero uno mixto que me dure algun tiempo, normalmente no sufro mucho barro, hago rally, marathon...actualmente llevo las fast track, pero me aun durado bastante poco, que tal las captain detras?? Yo siempre las he montado delante. Alguna recomendacion? Gracias,
llevo unos pyton y atras lo llevo a 1.9 o 2 la suerte es que no me paso ayer en la carrera que hice la verdad es que hoy bajava bastante fuerte ..........es de esos dias que todo te sale bien y trazas de coña
Por cierto supongo que os habreis fijado ya pero por si hay alguien que no lo sepa mirad que preciosidad de frenos le han metido a la nueva epic s-works 2013 la que va montada en sram.........ya era hora que quitaran los avid xx en mi opinión gran mejora.
si no fueran por que son muy caros los montaba en la mia, me da a mi que entre esos y que viene montada en xx1 van a arañar unos cuantos gramos este año.
Hola a todos, dejo caer por aqui esto:"---tengo la ht expert carbon talla M (17.5), y me estoy pensando de cambiar el cuadro por elde la epic,el mismo o el swork(abonando la diferencia).....si sabeis de algo me podeis mandar un privado, por cierto estoy mirando con el bio mencanico si me pillo la M(como llevo en ht) o me pillo la L........
Hola, A los MT8, aqui teneis el pesaje, al final creo que el peso total con los XX de serie se quedo en 50gr menos. http://www.foromtb.com/showthread.php/677755-Nuevos-Magura-MT8/page6 Un saludo