Discos en carretera (no voy a debatir) más peso, pueden quedar hechos un 8 en un puerto, más repuestos porque ya tienes que comprar pastillas y discos no solo pastillas, en ciclocross es otra historia. Mientras no impongan solo discos y quede como una opción más, bien.
El peso no creo que sea un problema, con ellos las bicis tope de gama seguirán estando por debajo del peso límite marcado por la UCI. El mismo argumento lo daban los defensores de los V-brakes y hace tiempo que se quedaron sin él. Y por el tema de los repuestos pues así se mueve el mercado y salimos de la crisis... venga, todos a gastar!!
Hola! Ya casi soy del club swork ht 29, con xtr. Antes de acabar el mes la tengo. Os pregunte a finales de agosto por la talla, y José gines y trek manía me aconsejaron la 17,50. Y esa es la Que cogido. Tengo varias dudas: Mido 173 y peso 60 kg. Soy de constitución delgada. Tengo dudas con el manillar. En mi scale rc de 26 lo llevaba cortado a 58 o 60. Me viene la sw con 68! Lo corto? Había pensado a 62 o 64.cm. Que ruedas le pongo? Para terreno seco como es Zaragoza. Horquilla. Nunca he tenido una sid. Que carga de aire le pongo? He leído en el post que hay que poner por arriba y por abAjo? Gracias!
Dejalo en 64 y sobre la marcha lo vas ortando si no te apaña, ruedas fast track delante y detras mod. Control y de presion 85 psi arriba y 70 bajo. Ya nos la presentaras
ami me paso cuando compre la 1º 29 compre un manillar para mirar bien la medida de esos economicos y al final ala basura jajaja
Jejejjejejejeej, y siempre que lo quieres cortar en una medida terminas cortandolo por alguno menos jejjejejejejejje
64 cm me parece razonable. Lo haré así, 4 cm mas que en la 26 y 4 menos que el swork de serie, con el que no me cabria la bici en el ascensor. Como mucho lo dejaría en 62 con el tiempo. Yo tuve dudas foil o sl4 y me quede con la sl4 y estoy encantado. Y con las ruedas zipp 202 queda un conjunto impresionante.