Jaja . Hoy compre dos cubiertad para cx dedpues de un porron de años sin usarlas . A ver si acierto a ponerlas jijiji
una pregunta, amigos: Tengo una Epic com Carbon 2012, todo ok, lo único que me tiene mosca es que el amortiguador siempre esta lubricado, lo limpio cuando salgo y cuando llego a casa ya esta mancahdo de aceite, esta consulta, se la hice hace tiempo a un poseedor de una expert, y me dijo que a el le pasaba igual, me tranquilizo, pero no se, no estoy tranquilo, es cierto que aqui en mi zona no hay ni una epic, pero otras bicis que montan amortiguador Fox no manchan nada, quizas enn las epic sea por el Brain, no se espero alguna ayudita, gracias.-
jo.. que putada . este año me rebajaron de campeon del mundo a solo miembro del team jaja Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Os acordais que os dije que había roto un S-works HT de 26?? Pues me han dicho q no les quedan s-works de 26, y que si quiero un s-works de 29 tengo que esperar a diciembre, pregunta: ¿La garantía no deería cubrirme tambien horquilla y ruedas, pues estos ahora no me servirán de nada? Muchas gracias!!
creo que si tiene menos de dos años deberian cambiarte todos los componentes necesarios en caso de superar lso dos años deberias pagarlos ,esperemos alguna opinion mas,un saludo
GRacias Scott-ltd, gota de acieite no pero mojado si, ya te digo en cuanto ando unos kmts, si a ti te pasa lo mismo pues ya me tranquiliza bastante
Me han ofrecido el cambio del cuadro por un 29 s works y un 30% en horquilla y ruedas. Como lo veis?? Yo no estoy muy conforme.... Que haríais en mi caso?
Pillalo pero ya, nunca tendras mejor oportunidad de cbiar a 29, vendes tus ruedas y horquilla y poniendo poco mas lo estrenas todo y 29
No me parece justo, deberían hacerse cargo de todo al 100% y quedarse con las piezas de 26", sería lo justo porque por un fallo lo que te ofrecen no te deja la bici lista. Yo aceptaría el cuadro, vendería lo que te sobra de 26 y compraría el resto para montar la bici. Seguro que te montas algo muy similar, gastando menos y "únicamente" perderías la estética. Pero es sólo mi opinión, y tengo dos Specialized. De todas maneras, antes de nada, envía una queja por escrito tanto a Specialized España como a la matriz en USA a ver qué te dicen.
Tú no eres culpable de q ya no lo hagan d 26, mete presión háblales d q lo vas a colgar en foros, infórmate en consumo, etc....., a una mala pues como mínimo mejorarías ese pírrico 30%, con q lleguen al 60%/70% ya más o menos t quedaría igual, pq venderías horquilla y ruedas a la baja (q las venderías volando) y ya está, lo comido por lo servido q es d lo q se trata.