specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    6.524
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    baeza ( jaén )
    Me parece perfecto, un pedazo de peso, pero en los pesos ya va el montaje, el epic sw y el blur tienen en igualdad de condiciones un peso muy muy parecido.
    Que siga el despliegue de Sworks en este hilo . Que para eso está
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  2. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    el mon
    La epic muy Bonita, la mía en azul es guapísima, lastima que sea una basura de máquina, cada dos salidas le peta algo, vamos ahora por el brain
     
  3. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.071
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    Fisuras en el puente de la horquilla desde que la compré perfecta, el brain reparado en enero y de momento y tocó madera, perfecto.
     
  4. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    el mon
    Te parece poco??
    La mía cuando frenó la escuchan desde rusia
     
  5. FforCannon

    FforCannon Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Manda huevos que ahora el que chirríen los frenos también va a ser problemas de Specialized y que por ellos sea una basura de máquina. Aún haciéndote ruido desde que la compraste, y me temo que tiene que ser los Sram, hay muchísimo factores en el manipulado que haría que te chirríen los frenos; mal ajuste inicial de la pinza y un posterior desgaste irregular en el disco y/o pastilla podría ser un motivo más que suficiente. Al menos esto fue lo que le pasó a un compañero (y no lo que te podría estar pasando a ti) y tan sencillo como un cambio de discos y pastillas lo solucionó. Así que no está bien ser un talibán de la marca pero ser un destructor por el hecho de que te chirríen los frenos, tampoco es que sea muy objetivo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.071
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    Sólo he tenido problemas con el brain del amortiguador desde que la compré una vez y reparado en garantia
     
  7. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.071
    Me Gusta recibidos:
    1.180
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    Yo llevo Hope y encantado
    Screenshot_20190420-153545__01.jpg Screenshot_20190420-153601__01.jpg Screenshot_20190420-153555__01.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 20 Abr 2019
  8. taran

    taran Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    3.310
    Me Gusta recibidos:
    1.145
    Ubicación:
    Soria
    Dejaros de cual es mejor, y que si falla, etc etc.
    Cada uno se compra lo que quiere, solo hay que disfrutar de lo que se tiene.
    Sram AXS, manillar Gemini... scolors 0.jpg scolors 1.jpg scolors 2.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  9. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    2.823
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Sevilla
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.449
    Me Gusta recibidos:
    21.822
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no me entra por los ojos pero el montaje si,,,,,,,ese manillar es guapo pegado a la pipa si no parece un pegote..
     
  11. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    el mon
    Destructor de la marca????
    rio por no llorar, en 6 meses horquilla fisirada, brain petado, frenos que chirrian(dos cambios de pastillas) tija que no aprieta
    ..... te parece poca cosa para un uso no intensivo, solo algunos fines de semana y 0 carreras... después de dejarme 8000 e creo que el único destructor de la marca es la propia marca di continua asi
     
  12. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Ubicación:
    la mejor tierra del cava (alt penedes)
    Strava:
    La próxima cual será? Si no es mucho preguntar , ya la he visto...:rolleyes:
     
  13. yeray_go

    yeray_go Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    71
    Coincido.... Por que un ángulo tan negativo para luego meter anillas por debajo?
     
  14. FforCannon

    FforCannon Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Si te entiendo perfectamente. Con todos esos problemas es lógico que odies el modelo y la marca pero decir que es una basura de bicicleta por problemas que se dan en casos muy aislados como el de la tija que no aprieta (primera noticia) o frenos que chirrían es para considerar si en parte el usuario tiene algo de responsabilidad por el mantenimiento o por no saber resolver problemas bastante fáciles. Qué tal grasa de montaje para la tija? Te aseguro que yo usando raíles de carbono no sobrepaso los 4Nm de apriete ni en la nuez ni en la abrazadera del tubo horizontal y eso no se mueve ni queriendo. Y lo de los frenos, como te comenté las vibraciones suelen venir por un desgaste irregular del disco por lo que cuando chirrían, es aconsejable se cambie pastillas Y disco al mismo tiempo. Pero es importante que el rodaje se hagan frenadas sin bloquear la rueda. Se rueda a más de 25 km/h y se frena progresivamente para que discos y pastillas asienten homogéneamente.

    Todo eso son problemas que como no lo controles te pasará en cualquier bicicleta. Lo del Brain es una putada y lo del puente les pasa a la Sid con puente de carbono esté montada en una Specialized, en una Trek, Scott...
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.449
    Me Gusta recibidos:
    21.822
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    se supone que como es nueva faltaría ajuste antes de cortar.por que con esa tapa potencia no se si se podran poner arandelas por encima.
     
  16. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    el mon
    En serio!!
    Que los frenos chirrían desde el primer día es culpa mía?? Mal mantenimiento ?? Si la bici chirría desde el primer día, y la tija tenia la nuez defectuosa, no apretaba suficiente, ahora hemos cambiado la nuez y funciona bien, el que quieras normalizar que una horquilla tope d gama fisure en tres meses es flotante, pero siguiendo tus argumentos seguro la culpa es mía también, además no crees que si como tu dices las horquillas petan todas estem en cualquier bici, dpecialized lo sabe, no debería montarlas en sis bicis no?? Pero al final la culpa es mía por comprar lo que suponía una marca fiable y seria.
     
  17. FforCannon

    FforCannon Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Granada
    Strava:
    Ok tío. Solo intentaba ayudar. Tómatelo como quieras y tú ganas, tienes una bicicleta que es una verdadera basura. Pena que no la puedas disfrutar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. j.btt

    j.btt Specialized World

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    - Valencia -

    Adjuntos:

  19. pereé

    pereé Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    383
    Ubicación:
    Montseny
    Strava:
    buenas, la he usado varias veces y es de lo mejor que puedes encontrar, eso si, especifica lo que quieres lo mejor posible, muy buena calidad, precios del envío excesivos
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. kawa

    kawa Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    420
    En su día yo le encargue unas calcas al agua y la calidad era espectacular, y volveré a pedirle, lo que no sé es qué tal los vinilos.

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página