Hoy ha salido lloviendo en Zaragoza, mañana la probare. Me haré una salida larga de 80-90 km para ver las primeras impresiones. Que diferencia hay de peso entre la bici montada en xx y xtr?
Lo prometido es deuda y ahi van unas fotos mejores de los detalles. Con la captain delante completa 8850gr y con la fast track 8760gr. Falta recortar los latiguillos de freno... Llevo varias cosas provisionales que he aprovechado de la flash que tenia. En un principio la dejo asi pero le pondre los MT8, el desviador type2 y las bielas sworks. Eso si no le pongo el XX1. jejejejjej
Estoy muy envenenado! Me he hecho esta mañana el setting y el tendero que hace estudios biomecánicas me la ajusto. Creo solo me tendré que preocupar de disfrutar y dar duro a los pedales!
Lo que me sorprendio fue el peso del manillar de 67cm 120gr y tija 160gr porque me pensaba que seria mas... Los compre por estetica sin que me importara mucho el peso...
aupii yo cuando compre la s-works en las bielas no me venían esas tapas de proteccion, donde se pueden comprar ?? mi tendero me dijo que no las podía conseguir a la maquina preciosa yo también quiero una 29er :crybaby saludosss
Perdonar una pequeña duda que me surge al ver vuestras bicis. Porque poneis las tijas rectas? estais quitando un grado de comodidad bestial que dan las tijas de 27,2 con retraso, ademas de que, para mi gusto, quedan bastante feas en esta bici. SDS
Comodidad no da ninguna extra una con retraso, la tija se debe de poner una u otra dependiendo de la plomada que tiene cada uno. Poner otra por estetica es un error
toda la razón jose gines, yo llevaba recta y tire la plomada para calcular el retroceso y tuve que poner una tija con retroceso
ayer estuve viéndola y probandola por la tienda....preciosa és la única bici de 29 que me pone y por la única que cambiaria mi scale premium....me pone y muuuucho! sólo una pequeña crítica, el cableado por fuera. pd...también vi la marathon y és muy bonita, además con el gripshift y el type2 brutal...
Cableados internos, yo ni en pintura. Si no estan muy bien hechos dan problemas en los cambios, ademas de la mayor difucultad/tiempo invertido, en volver a poner las fundas y cables. Carter, creeme, mejor asi!!!