Pues nada yo me kedo con el ke tiene jose en las manos si alguien kiere mi ht sw, ariel te animas? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
ok... sí, los 1eros km se hacian a plato, la verdad...bueno menos el capullo de mi colega ( el 3º de los que ibamos) que decia que al ritmo que llevabamos se retiraba fijo jjjj...eso a los 15km (y luego acabó mejor que yo jjj) mi duda también era al llevar el 36 detrás...
La epic es para vos? Seras brivon!!!! Que va ya tengo bastante con la mia que por cierto a lo tonto a lo tonto ya esta por los 9 kilos y eso que es la comp carbono ht
te estoy hablando en carrera, que en la primera hora de maraton se gastan muchos cartuchos y luego si te meten 1,5km a 15 de media y rampas finales del 25º y quedando 20km a meta...pues te viene de perlas para ir con una frecuencia de pedaleo que no te sobercargue muscularmente. Un saludo
Ya he llegado el open maraton, noticias malas!!! Tisema ha sufrido una caida y me han dicho que tiene clavicula y codo, ya os informaré!! Un saludo
yo la mia como no vea un cambio notable me durara mucho,comprar una bici de estas caracteristicas es como comprar un coche. ¿a acaso cambiamos el coche todos los años? bueno algunos si jajajaja