eso es. yo llevo llantas tubeless con cubiertas normales y sin problema. llevo kenda blue grove en 2.0 y sm8 en 1.95 y talonan a la perfección. también he oído que algunas marcas son peores para talonar, yo de momento con Kenda 0 problemas.
Si adelante no llevas camara es que las llantas ya estan tubelizadas, con cambiar la cubierta ,poner liquido como te ha dicho Jose y listo. Para hinchar mejor con compresor para que talone bien sin pasarse de 3 kilos, saludos
si llevo las roval control sl y no tengo problemas ninguno lo que pasa es que como destalone perdi el liquido y ya le puse la camara que llevaba y por una cosa o por otra aun la llevo con camara atras jejeje.
Hola cracks! q tal?? COmo sabeis tengo en venta las ruedas roval control carbon sl 2011, y un posible comprador me ha preguntado si se le puede cambiar, a la delantera, el eje de 9 a 15. Sabeis algo?? Me serías de una enorme ayuda! Muchas gracias!!
es q en la web d specialized, en esas ruedas pone que si... pero no se si seran el mismo modeo, ya que las mias son de 2011 http://www.specialized.com/es/es/ftb/roval-wheels/2629-mtb-wheels/roval-control-sl Son las mismas???
Pues de momento lo tengo parado, quiero pero no me llega el presupuesto, este año ya me he pasado trece puedblos. Tenía un compy que se quedaba con la HT pero al final tampoco puede. Tendré que esperar. Lo malo es que para cuando pueda seguramente ya no quedará nada en nuestra talla. Una pena porque ya viste la foto de José :crybaby
hoy me han llegado unas pegatas pa la bici.........ya que hasta el año que viene no hay otra epic jejeje
Como te han dicho ya, tiene mala pinta....y otra cosa. Las sujeciones de la nuez de la tija-sillin, las que llevas, son para railes de carbono??? Porque en las fotos parece que no....
Os presento mi S-Works HT M5, hoy la he estrenado, he aprovechado los componentes de mi anterior bici, y poco a poco la iré modificando y aligerando. La verdad que he vuelto a casa maravillado de la comodidad del tren trasero del cuadro, la agilidad, la tracción y las ganas de dar pedales¡¡ Una duda que tengo es si poner la horquilla a 90 o dejarla en 100, qué haríais?? También estoy esperando una potencia de 80. Por cierto esta en 10.160 tal cual la veis, lo que quiero es dejarla con el tiempo en 9,5. Para mí sería suficiente. La única pega es que no pueda montar la tija sworks por el retraso, pues es preciosa, la probaré una salida a ver que tal la posición y si nos la pondré a la venta, por si a alguien le interesa... Aquí os dejo unas fotos: Saludos¡
muy guapa la m5,ahora con cuatro detalles se te puede qedar de cine,valn la pena las horas ablando jajaja