Pues si tio jajaja, muchas gracias por el asesoramiento, me ayudaste mucho a decidirme y te lo agradezco¡¡¡ Ahora a ir cambiando poko a poko....
Muy buena esa HT! Renan yo la dejaria en 90 el recorrido de la horquilla sino te modificara mas la posicion, yo la llevo a 80 en la reba y super contento.
Muy guapa la M5, y tal y como la llevas tiene un peso cojonudo si a mas a mas le bajas algo imaginate. a disfrutarla.
No tanto como la tuya¡¡ Actualmente la llevo a 100, la duda era si ponerla a 90 o no... A ver que opine mas gente jejjeje, pq se notará tanto en la geometría? o el comportamiento será el mismo? Imagino que será un pelin mas nerviosa no? Saludos¡¡
Pregunta fácil. Peso 84 kg como dios me trajo al mundo. ¿Qué presiones meteríais a la SID de la Epic? Actualmente la llevo con 100 psi cámara positiva y 110 en la negativa.
la llevas al reves, tienes que tener simpre mas presion en la positiva que en la negativa, pon 110 en positiva y 100 en negativa y pruebas
No lo són, se nota perfectamente que no cierra bien, esa nuez es para railes redondos, la venden tb para railes de carbono, yo lo se por mi vengue
Ok Con la regulación del Brain no me acabo de hacer en la horquilla. Estoy entre abrir un clic y dos Si abro dos click se menea demasiado. El rebote lo he abierto porque lo llevaba demasiado abierto. En el amortiguador llevo 210 psi y el Brain con un click también me balancea si me pongo de pies.
Yo lo suelo llevar cerrados los brains ósea completamente rígida y que trabaje menos cuando me pongo a bajar una tirada larga que entonces lo abro entero el de la horquilla.
90 en la positiva de la sid?parece mucho pa 65 kilos no? No debes hacer tope nunca nunca no Scott límite.
El tema de llevarla tan rígida es que el primer viaje te lo comes y sobre pilla en curva el bache al mi me resulta muy desequilibrante. ¿Cómo llevas los rebotes? ¿Muy vivos?
Yo llevaba el rebote lento. Posiblemente esa conbinacion era la que me hacia ir comiéndome todo. Mañana modifico lo que me habéis comentado y ya os contare. Gracias.