Ese tipo de colores te gustan una semana, luego estás deseando darle puerta Enviado con mi Spectrum 48k 5G
hablando de chuches ,,, por orden que pondríais primero ???? .- tija pija .- electrónico .- potenciómetro .- mejores frenos ( actualmente xt)
1. Electrónico 2. Mejores frenos 3. Potenciometro 4. Tija Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si vas a entrenar, el potenciómetro es lo que más vas a notar de todo. Si sales a divertirte...yo pondría el electrónico o la tija pija. Los frenos xt frenan tan bien o mejor que unos xtr u otros gama alta... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo por orden pondría: 1. Potenciómetro. 2. Electrónico. 3. Frenos. 4. Tija. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tu quieres mejorar pero tu cerebro dice Sworks 2021 Sworks 2021 Sworks 2021 Sworks 2021 Es coña mejorala según tus entrenos nadie mejor que tu para saber qué poner
Frenos y electrónico, lo demás o se le saca rendimiento de verdad o no lo veo necesario para nada Enviado con mi Spectrum 48k 5G
Tija pija! La pondria hasta en un triciclo de niño.... El resto sobra.... Como si va con cantilever....
Si vas a entrenar en serio, ya tienes un buen nivel y por pulso las mejoras son ya muy residuales, ponle lo primero el pontenciómetro. En cualquier otro caso mi orden sería el siguiente: 1. Tija pija 2. Electrónico 3. Potenciómetro 4. Mejores frenos Llevando los XT creo que el tema frenos es puro capricho, salvo que andes persiguiendo un peso objetivo y hablemos ya de cosas como los Trickstuff Piccola. Lo que más notarías, con diferencia, sería la tija pija. Yo no la he usado nunca, pero no conozco a nadie que la haya usado y hable mal de ella. Conozco a mucha gente que renegaba de ella, le ha venido en la bici que ha comprado y no solo se la ha quedado, si no que piensa seguir contando con ella en sus futuras bicis.
jajajajajajaja, no me llega, y además specialized debería de sacar un color parecido a la que tengo para que no se den cuenta.....
chicos puse el kit andreani y las primeras impresiones es que es una "castaña" contamina muchisimo el pedaleo, nada que ver con el de serie cuando funcionaba bien espero que sea que no me la ajustaron bien a mi peso y tal, andaré de ajustes esta semana la tienda que me la monto, me dijo que las primeras salidas la notaria "blanda" que era normal, pero no entiendo porque se pondrá mas firme sola con las salidas, de momento sigue igual de mal y van 3 salidas. en fin, que de momento no lo recomiendo
No la he probado pero llevo un tiempo por el mercado de segunda mano y como me cuadre alguna la comprare. Lo malo es que necesito un tubo de dirección muy largo, tengo una epic talla xl. Estéticamente me encanta. Y creo que a la Epic le queda brutal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eres el primero que le pasa, lo tengo puesto, y yo, como prácticamente todos, opinamos que mejora el de serie en todo, es probable que te lo hayan puesto mal , puedes mirarlo en un post específico sobre el problema del brain . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te comentan, eso no es lo normal. O no llevas presión suficiente o mucho me temo que no te han sangrado el circuito correctamente. Yo llevo un año con él y desde el primer momento noté mayor rigidez en cerrado y mejor y mayor recorrido en abierto. Dejando un sag de 11mm, pase de llevar 170psi (por esa necesidad de rigidez con el de serie) a 148psi obteniendo más rigidez pero sobretodo aprovechado mejor todo el recorrido del amortiguador. También decirte que el kit Andreani no es un miembro Viril,no se pone dura con el tiempo. En mi opinión deberían revisarte el pulgado del circuito, que es donde muchos talleres fallan por no tener la maquinaria específica. Que te lo miren y seguro que cambias de opinión. Suerte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk