yo ayer pedi la syntace menos -17 creo qe ritchey esta a punto de sacar potencias especifica spara 29 con varios grados.
Yo estoy por jugarmela a una -20 de pista, ya que al ser bajito me noto que voy muy erguido y me gusta ir mas con la espalda plana.
un compañero mio qe curra de chapista me comenta qe las ruedas roval qedarian de cina en brillo qe me las lacaria,lo mas seguro qe le diga qe si ya qe el brillo me gusta mas y es mas limpio. ¿OPINIONES?
ya lo mas seguro qe las laqe ademas tienes ya casi un año y con las tipicas picasas de las piedras y con el brillo y prepararlas para lacar las dejara casi nuevas.
no tienes por qe,en mate tambien se ven mucho,yo el año pasado tenia las dt xcr las tope gama y eran brillo y la verdad qe se nota menos las picadas.
En brillo tienen que molar....cuando le cambie los radios por unos de titanio a las mias, lo mismo te copio.
pues si casi qe si qe las lacare ademas no me cobra nada,creo qe brillo en mi cuadro qedaran mejor si fuese el negro mate alomejor no.
Adiós garantía no? además de por golpe, también podrían partir por fatiga y en ese caso enrtrarían en garantía. No se, digo yo.
tambien lo e pensado lo qe pasa qe esastuedas se suelen petar por llantazo o caida pocas conozco qe se rompan por qe si aunqe todo puede ser,despues de casi un año las garantias te dan largas por cualquier cosa.
Bueno despues de montar la bici y una vez en casita se me ocurrió pesarla.... mi sorpresa fue ver en la bascula 10,700 !!!!! Esta mañana lo primero que he hecho es llevarla al taller para quitar la fox y poner la sid brain ... y de paso la tija new ultimate evo que ya habia llegado. Ahora a falta de cambiar sillin, eje trasero, delantero y cierre tija sillin la he dejado en 10,240.... calculo que la podre dejar por debajo de 10.... justito, justito.