joerr me lo pintais muy negro,pues me tocara regalarle algo tambien,**** al final me quedare como estoy jajaja
Hola, es la primera vez que paso por este hilo y queria haceros una consulta. Que direccion y expansor lleva la epic s-works de 29", de la marca fsa y que pesa?. Y si sabeis de alguna para mejorarla y aligerarla de fsa o de otra marca. Gracias de antemano.
pues no se qe hacer al final eso o montar frenos xtr con pulsadores y cambio me saldra mejor de precio y os enterais de algo e vendan shimano o sram me lo decis.
Modelo exacto no se, pero es integrada de 1 1/8 arriba y 1 1/2 abajo, tipo campagnolo... Con la bici completa vienen dos arañas espansoras, una de Rockshox que vienen con la horquillas de tubo de carbono, y una entera de aluminio, algo mas ligera que la Rockshox, de Specialized, aunque se la fabricara otra marca. La tapa la aligerada de Spec.
Si quieres aligerar, lo unico una tapa superligera tipo carbon-ti, extralite, etc... Y la araña espansona igual, tienes una de carbon-ti y la de extralite.
El diseño de la tapa extralite es un pasote, le da un toque genial a cualquier bike, y encima rebajas peso jeje
que diferencia de peso hay con respecto a un Kcnc ?? porque si hay mucha yo me animo a una compra conjunta que esa tapa extralite me tiene loco :loco