Te lo compro pero... Y la horquilla?... Qué sentido tiene que lleve una horquilla tradicional?... Si detrás has arriesgado por un formato novedoso. No entiendo nada...jajajaja!
Que si llevase horquilla necesita un sensor en el puente y un cable q uniese ese sensor con el sistema y otro cable que fuese desde la centralita hasta donde iría el dial del bloqueo de la pata derecha. Si pones Brain, que funciona bien. Mantienes limpieza de cables. Mira las Giant de este año con el sistema Fox de bloqueo electrónico. Chulo, pero muy mal integrado
Pero si el Brain donde menos destaca/gusta es en la horquilla... Llevo años leyendo a mucha gente que cuestiona el funcionamiento del Brain delante. No le veo sentido, a seguir con el Brain tradicional delante y ofrecer detrás otra cosa...no lo veo. A medias no... O vamos con todo nuevo o no vamos.
el brain es una firma de la marca pero,tampoco es algo imprescindible, visto ya en la evo, además ahora con un nuevo cuadro,no me extrañaría que no estuviese.
Pues si no lo lleva ya me dirás porque pagar más por una bici que es igual que todas en su suspensión, ah! Vale por el letrero…
Me ofrece lo mismo que todas a un precio muy superior, pero que coste que cada cual puede gastar el dinero en lo que le plazca, conmigo que no cuenten , salvo oferta con precio razonable
pues eso, nadie nos pone una pistola para comprar,yo tengo 2 compañeros que sin saber nada ya an vendido las suyas.
No creo... hay bicis muy buenas que la tope de gama vale como la pro de specialized o menos y no hablemos de montajes una y otra... specialized sin brain ya no ofrece nada extra que te anime a comprarla. La evo ira bien pero en funcionamiento no destaca en nada con las demas digamos lux,oiz,track,...
Lo de sub 9 no es nada descabellado ( que leo por aqui cosas como si fuera imposible ) si la EPIC EVO de chrrasco ya lo es y sin el cuadro TOPE.. Bajara de 9 realtivamente facil, hay que contar con ello Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Laura Stigger entrenando con la nueva... En el vídeo de Instagram baja realmente rápido...parece que baje como si llevara el recorrido trasero de una Evo... Obviamente, también de manos va sobrada ella. Tragan de lo lindo esos 70/80mm.