El rodillo ya echa humo.....jejeje Este año habra que tener mas cuidado que nos quedan pocas cosas de origen.....montado a la carta vamos
http://www.bikerumor.com/2012/11/14/found-kettle-cycles-40g-siccc-carbon-ceramic-disc-brake-rotors/ hablando de discos.... 126 y 72, segun modelo.
si pero hay qe pensar qe los discos de carbono frenan con mucha temperatura todo esta en qe acerten las pastillas de freno,yo tube montados uno innolite y frenaban menos qe unos cantileber.
Esa clase de discos trabajaran con pastillas de frenos normales??? Es buena idea y deben de funcionar bien siempre y cuando esten en una temperatura optima.... por que en frio te puede dar una ataque de risa en una pendiente pronunciada hasta que no coja temperatura y tenga mordiente.
ya ves, lo de la temperatura si que es importante... claro que el espesor es mas pequeño que en un coche y se alcanzaran valores necesarios antes, por lo menos eso debe de ser asi para que funcionen, si no, mal asunto.... o bueno para los dentistas...
El espesor es mas pequeño que un coche .... por que tampoco es la misma velocidad de giro de rueda. Si un F1 llega a 300 km/h a final de recta y ya necesitan previamente calentarlos para que frenen bien. Ahora falta saber el tiempo que necesitan unos discos para que una bici de montaña los caliente suficiente para que frenen bien. Ahhh y lo mas importante!!!! El dia que llueva, quien tenga huevos que se baje una trialera.... por que va a ir sin frenos!!!! jojojojojojojojojojo
Yo use los scrub que tambien eran de composite y no frenaban nada , parecia que tocabas el freno y la bici aceleraba jejeje . Tambien coincidio que tenia puestos frenos frm , igual con los r1 hubieran frenado algo mas