Unos 200 gramos, mas o menos. Mas atrás lo puse.... están reservadas todas las que llegan, a no ser que se eche atrás alguien que la haya reservado. Jaroslav compite con ella, y no le va mal...se puede competir con ella, vamos. Muy bonita!! Esperamos verla pronto montada.
+1 y si a la EPIC le añades, una LEFTY de 100 mm. como suspensión delantera apaga y vámonos: http://www.foromtb.com/showthread.p...-amp-LEFTY-XLR-CARBON-100MM-NO-HAY-NADA-MEJOR
Coincido al pleno contigo, las e probado y su funcionaento es acojonante pero no las veo me parece que la bici esta a medias
SOSAAAAAAAAAAAINAS!!!! A mi si me gusta como quedan, aunque no creo que la monte, ya que me gusta mas como queda la Sid World Cup Brain.
Yo tampoco la veía, ya que hasta ahora no ha habido ninguna. Es como si el Madrid ficha a Messi, sería la bomba y hasta que no te acostumbras a la vista, te choca. Pues eso mismo pasa si le colocas una Lefty a una Epic es la p..... bomba. La Sid World cup Brain es la caña, la Lefty es todo un cañaveral....