specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Yo coincido con el sector soso jajaja, nunca me ha gustado la estética de la lefty... probé una vez una Scalpel con lefty, y después de los 5 minutos que duró la prueba supe que no me podría acostumbrar nunca a ella, ni estéticamente ni a la visual yendo montado.

Va bien, eso no se discute, pero a mi no me compensa...

2. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Soso??? Se puede calificar a éste montaje de mil maneras, pero soso a mi modo de ver nada de nada, queda exclusivo, para algunos raro, para mí espectacular. Hot Sauce no se que Scalpel con Lefty has probado, ésta es mi segunda Lefty y no será la última, a parte de la éstetica tan cañera, exclusiva y con muy buena combinación de colores, que a mí particularmente me encanta, por lo principal por lo que se la he montado es por el funcionamiento, la rigidez, absorción, suavidad y el tacto es impresionante y luego bloqueas con su mando hidráulico X-Lock y va como una tabla.

Última edición: 30 Nov 2012
  3. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245

+1000 a mi particularmente me gusta mucho mucho.........que no digo que se puede ver extraña, faltaria mas entra dentro de lo logico siempre que estas a costumbrado a ver algo y de repente cambia pues lo ves raro pero es muy guapa y ademas la lefty en roja combinando con la epic le queda como un guante, un dia de estos me vas a tener que pasar datos donde pillar las lefty a juego con los cuadros ya que me encantaria poder probar una( hablan maravillas de ellas)...........

4. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    Espectacular esa Epic, Lefty for ever.... Hay que probarla para opinar, en cuanto a la estética, para gustos los colores....

5. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    A mi al principio las lefty esteticamente no me gustaban (no las he probado) pero con el paso del tiempo cada vez me parecen mas bonitas, eso sí, me parecen mas bonitas montadas en una cannondale. Efectivamente montada en una epic, se puede decir de todo menos soso, vamos que si la veo por el monte me doy la vuelta aunque no vaya una rubia encima. Pero yo igual estoy desfasado, tengo la s-works de 2010 que sigue con la misma horquilla que venia la e100, le he cogido un punto que para mi, me va perfecta, no me gusta andar bloqueando/ desbloqueando y con esta me olvido de todo y no llevo otro mando mas en el manillar, que al final parece el salpicadero de un coche.

6. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Con lo de soso, se estan refiriendo a que he puesto como contestacion a los que no les ha gustado la epic con la lefty, que son unos sosos.
    No se esta haciendo referencia a que la estetica de la Epic+Lefty sea una combinacion sosa....

7. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    lo q decis de estetica, en mi peña uno se compro una lefty y la vi horrorosa, cada sabado q la veia me gustaba mas, y ahora me he comprado una, no hace falta decir como va , el q lo ha probado lo sabe y el q no le recomiendo a hacerlo, es brutal y eso q he tenido ya varias bicis de otras marcas y con horquillas de mas alta gama y la lefty vamos, para mi, mil veces mejor, sin contar tb el ahorro de peso y que sales en grupo y tanto al gente q va en bici como cualquiera x la calle se gira y se queda alucinado.
    la epic con la lefty no quiero ni imaginar como ira....................

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.370
    Si , diselo al periodista de las olimpiadas jeje . Que creia que fontana acabo la carrera con media horquilla y sin sillin

9. vicentepastor

Me Gusta recibidos:
    314
    fue muy bueno jajajaj

10. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Pero ese mismo "periodista" seguro que sabe cual es el plato preferido de messi o cristiano ronaldo.

11. vicentepastor

Me Gusta recibidos:
    314
    lo raro es q viendo la epic no diga q todas las demas han perdido el amortiguador trasero, o q le ha caido un plato al xx1 y encima lleva el cambio de bicis de carrefour jiji

12. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.122
    cada horquilla para su bici la epic con brain y la canondale con lefty y fuera lios jaja

13. romanmtbr

romanmtbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.135
    Has medido la diferencia de altura desde el suelo hasta la parte baja de la pipa de dirección tanto con la Sid como con la Lefty???? Y que ha pasado, sube o baja el tren delantero? Lo digo porque como haya subido, a la Epic ya solo le faltaba eso. Dinos a ver.

14. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.122
    +1 yo ala mia potencia de -17

15. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    384
    Cual es el ahorro de peso real de la Lefty respecto de la Sid ??

16. romanmtbr

Me Gusta recibidos:
    2.135
    200gr aprox. La Sid unos 1425gr y la Lefty unos 1200 y poco

17. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Esa medida no la he hecho. Lo normal que con la Lefty suba la altura del manillar. En mi caso como la talla la llevo tan justa y llevo mucha tija sacada, 3'5 cm más que en mi Niner, a 1'5 cm del límite de tija, no sólo no me ha subido, si no me ha bajado medio cm de espaciador. Con la Sid llevaba 2 espaciadores por debajo de la potencia y con la Lefty, para que cogieran las pletinas como la pipa de dirección de la Epic es tan corta, se ha necesitado un espaciador y medio para que cogieran las pletinas si o si, que es lo que le he dejado. Por lo tanto me viene como un guante.

18. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Os he leido mucho el tema de la potencia de -17 ¿que ganancia hay realmente en llevar una potencia con un angulo tan negativo?

19. romanmtbr

Me Gusta recibidos:
    2.135
    Ciriaco, sin malos rollos, pero lo que has hecho, subiendo la bici de la parte de delante es "*****" la geometría. Has variado los ángulos de tija y sillín, convirtiendo, lo que es un misil tierra/aire en una bici más "tranki" Las geometrías estan estudiadas en este tipo de bicis para bailar entre unos márgenes de unoa 2cm en función de la horquilla, y mi humilde opinión, es que la Epic, con sus 100mm delante ya está al límite de altura.
    He tenido 3 leftys (siempre en cannondales Taurine, y Scalpel) y hace poco he vendido mi Epic 29".
    Repito, que es mi humilde opinión. De todos modos me gustaría saber, cuanto sube???

20. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Yo tampoco lo termino de ver , una por estetica, la lefty no la veo en algo que no sea cannondale y por otra y la mas importante como dice romanmtbr es el cambio de geo que seguro que a perdido 2 grados min en direccion y sillinybeso la convierte en geo enduro

Compartir esta página