ami me se hace largo este año 41 carreras desde finales de enero hasta finales de octubre,tengo un peqeño paron de 3 semanas en agosto sin correr.
Si alguien ha decidido aligerar su S-Works y se quiere desprender del trozo de farola de manillar s-works de 680, que me de un toke que igual le busco un trabajito productivo.
Jajaja...era por lo del 20 enero , aquí en Gerona también empezamos ese día ya..... Por eso preguntaba si serias de aqui
Ey..si no es mucho pedir pon fotos del peso del cuadro pelao y mondao, y de la horkilla.. ¿Que talla tienes encargada, la S? Guapa, pero me tira más el negro mate..jejejejeje..yaveras...
Es mi tercer HT, vengo de un negro y me apetecia este blanco, es más limpio además. Mañana le haré fotos. Esta semana en principio me llega el XX1, exactamente no se que llegará, tengo pedido el twister y bielas Q'Factor 156, pero puede que lleguen las más anchotas y pulsadores. En ese caso tampoco me iría mal, soy bastante ancho de caderas y soporto bien los Q'Factor de 160 y pico. En ruedas me voy a lo fiable con Crest/240/Aerolite, y en coponentes tija Sworks, potencia -17º (haré la prueba con una onoff que tengo) y manillar plano de 640mm (si no me adapto volveré a un S-Works de 680)
Que buen montaje eh? ouou..ya veremos la makinilla..y la talla k tienes cual es?..eehh y dinos k pesos dan cuadro y horkilla no lo olvides..un saludo