Tienes razón no deben de varíar tanto la Epic de 26 con la 29, me ciegan las 29..je..je. Otra cosa que sean mejores o peores, yo no he dicho nada de eso, que conste en acta..je..je. Dejando éste tema tan anticuado, que es un peñazo, volvamos al presente de rabiosa actualidad. Jose queremos fotos ya...jajajaja.
tienes toda la razon pinillaken, parece ser que specialized se ha inventado en el 2012,y que las epic anteriores eran unas mierdas,,, Sera por eso que ya en el 2003 Philip Meilheaguer gano el mundial de xc con una epic (fue la primera bici de doble suspension en hacerlo).Casualmente en el 2008 Cristoph Sauser volvio a hacerlo,siendo la epic la unica bici doble en hacerlo hasta la fecha,y por partida doble.Todo eso sin mencionar mundiales de marathon,carreras internacionales,premios y reconocimientos en todas las revistas especializadas.En resumen,la epic ya era la mejor bici de doble suspension jamas creada (palabras de solobici en el 2009).Pero parece que algunos acaban de inventar la polvora.... menudo toston...
Nos van a banear, te pido disculpas publicamente si te ha molestado algún comentario que he hecho y tienes toda la razón, por favor déjalo ya.... P.D: Fer no voy a intervenir más en éste tema, te pido disculpas no nos banees por favor....
Sin entrar a valorar el rendimiento de las epic 26" con respecto a las 29", lo que ésta claro es que en talla XL al menos, la 29er es mucho más compensada de líneas, la 26" esa que colgaron antes parece un andamio con ruedas.
la mia ala espera del nucleo,pero tengo una ht en casa con el xx1 qe me la an dejado hasta qe este la mia.