Muchas gracias a todos por los alagos jejejejejjejej, Esa cadena me suena que son 200 y pico de pvp y en dos salidas se vera negra entera, pero ahora se ve bonita jejejejjeej
El anclaje en las bielas XX1 de la araña, es igual que el de las X0. Vamos, que unas bielas XX1 se les podria montar una araña para 2 o 3 platos.... Una cosa es que la araña del XX1 solo sirva para montar un plato y solo los XX1 (al menos de momento).
No tanto creo que anda sobre 160 que ya es pasta, 75 con los portes me salió en Ebay USA, cuando Rajoy no paraba a to quisqui como ahora, librándome de la sangrante Aduana. En cuanto al uso, con la cera Squirt se mantendrá casi reluciente y el rojo algo se verá..je..je. Y cuando se gaste aproximadamente entre 6000 a 8000 km se pueden hacer con ésta cadena, como 5 o 6 cadenas XTR al final no sale tan cara...je..je.., la cuelgas decorando uno de tus tantos trofeos o la regalas como collar, que lujazo tío...jajajajajaja.
Y la araña se vendera por separado? Ya que si tiene el mismo anclaje que las X0, uno se podria ahorrar unoa eurillos. Y aprobechar las bielas.
La bici te ha quedado muy bien Jose, perfecta. Disfrútala. Me llama mucho la atención el peso conseguido sin ser un montaje "light" A disfrutarla!!!
Alguien me puede decir si la arandela ondulada que viene con el presfit 30 de sram, se ha de colocar en la biela izquierda en cuadros HT S-Works??
Lista!!! Mañana se le dará el ajuste final y el domingo un estreno como Diós manda. Se admiten críticas, aunque puede que me vea venir de por donde van a salir... No puedo olvidar dar las gracias a la persona que me ha conseguido el núcleo y que ha sido más atento de que debería haber sido conmigo. Gracias.
Wapa! sabes el peso? yo ya puse foto del cuadro, y le voy a monatar las mismas ruedas. donde las has montado tu?
Por cierto, no sabeis como me jode llevar soporte para el tope de desviador...queda como el culo. PD: He olvidado pesarla....voy!!!!