Y tanto que a lo loco en una de las bajadas me sali un poco de la trazada por ir demasiado fuerte y le meti a una piedra con toda la rueda delantera y deje el aro completamente doblado, con el consiguiente abandono de la prueba
una pregunta...que tal el color mate en cuanto a limpieza, marcas de piedras, barro, etc con respecto a una pintura brillo? para una mtb hay alguna ventaja de un acabado con respecto a otro? Gracias
Yo tengo la roja/negra/blanca con SRAM del 2012 y es bastante sufrida. Pero la negra mate de este año, para mi gusto es más bonita, pero no se decirte como es de sucia. Salu2
Esto es el futuro: Enduro SWorks 29er ... :babas Y si, es modelo 2014... y si, acabó en el podium por detrás de Dan Aterthon en un enduro de Italia...
Buenas tardes, alguien me puede decir la diferencia de peso en una epic marathon y un epic SW. Por lo que he podido averigiar es de 300/400 gramos pero no me lo creo porque a simple vista las diferencias son: -Cuadro. -Frenos. -Grupo. -Llantas. -Tija. Demasiadas diferencias para que solemente varien 300/400 gramos de una otra. Ademas economicamente 2.000 euros por solo ese peso de diferencia me parece demasiado.
ahora toca testarlo bien en la epic,al final el nucleo desde dt sin pasar por specialized me salio en 70€ un precio qe se puede pagar,ahora falta esperar en cuanto sale pedirlo a specialized.
Que guapas te han quedado las bielas Sworks y el peso final de la Epic brutal.... Ya contarás impresiones.
Bestial scott¡¡ Yo ya me estoy peleando para dejar mi m5 en ese peso.... menudo avion te has preparao.