A mí me pasaba igual. En la anterior talla L a tope (la tija telescópica la llevaba casi al límite). Con la Epic 8 salté a la XL
Para que no haya confusiones Sabía de sobra lo que pesaba el cuadro . Cambio de cuadro no por buscar rebajar el peso de la evo Cambio para no tener la misma bici muchos años , me gusta ir renovando y probando . Y si , la quiero ligera pero tampoco me obsesiona
Y tú...sigue comprándoles material. Muy coherente por tu parte. Si no te sientes "estafado"...pues allá tú. Obviamente cada uno hace con su dinero lo que quiere. La pintura del cuadro del compañero Churrasco es la que provoca el "sobrepeso"...si lo comparas con el peso anunciado del cuadro de "carbono visto". También en talla M. Foto de la presentación oficial en España.
No sé porque mezclas las cosas...tengo el cuadro q quiero ahora, después de muuuuuucho tiempo de no llevar un spec, pero a la vez puedo decir q mienten sin problema...
Terminada . Sábado durante la ruta últimos ajustes Queda solo meterle un poco más de líquido a las ruedas , al ser cubiertas nuevas siempre lo pongo de dos veces , manías Y de momento no le pongo mando remoto al amortiguador, se que a alguno no le va gustar así . Pero en la evo no bloqueaba nunca El peso hago como rafa , al que acierte tiene unas cervezas pagadas