Yo lo descarte por eso mismo es muy bajo de cogida en tubo y hay que meter arandelas si o si a no ser que cortes tubo de horquilla. Yo busqué separadores pero no encontré
Eso de los niños me interesa alguno puede contar algo más o como los lleva instalados???? Que es necesario para montarlos
Los blips con la AXS no funcionan no??? ... no se si con la nueva AXS ya están preparados.... o es cuestión de los blips....
Y que ventaja hay en la segunda configuración con respecto al mando? Solo veo que sea el peso, no? Con los blips no puedes ajustar en marcha y vas a tener dos soportes donde tendrías una única anilla. O se me escapa algo? Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk
Lo que puse antes . Si pongo los dos juntos me queda más libre el lado izquierdo para poner bloqueo amortiguador de puño y mando de tija Yo el cambio lo ajusto con el tlf
Por eso, ahí te valdría el mando normal. Q igual así es más ergonómico, no lo sé. En su día los descarte por no actuar sobre la tija axs Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk