Yo por si acaso antes de que se termine el mundo he salido a estrenar las ruedas, no hiba a ser que me quedara con el gusanillo. Ya puestos os presento en sociedad formalmente mi sworks m5 que el montaje definitivo ya esta hecho, como mucho le pondré un speedneedle que tengo que raprar. Os dejo las fotos¡¡ Ver el archivo adjunto 3187727 Por cierto llevo las bielas con adaptador pues las mias son las rotor normales de eje de 24, y los ***** casquillos son una feria de ruidos. Alguien conoce algun eje-adaptador que sea ligero y de buen resultado?? Al final tendré de cambiarme de bielas pero no quiero pq son las que mas me gustan y las 3D+ Nuevas valen una pasta...
muy guapap y un peso muy bueno te a qedado la m5 si no quieres fallar cuando puedas combia las bielas y montalas bb30 la bici es otra te lo aseguro,el fin del mundo es alas 21h aun tenemos tiempo jajaja
Jajajaja, no me tientessss jaja, ahora no hay mas money. al final me tocara hacer eso pero quiero agotar todos los cartuchos posibles antes...
estos de sram las cosas qe hacen las hacen bien. Ver el archivo adjunto 3188035 Ver el archivo adjunto 3188036 Ver el archivo adjunto 3188038 Ver el archivo adjunto 3188039 Ver el archivo adjunto 3188040 Ver el archivo adjunto 3188041 Ver el archivo adjunto 3188042 Ver el archivo adjunto 3188043 Ver el archivo adjunto 3188044 Ver el archivo adjunto 3188045 Ver el archivo adjunto 3188046 Ver el archivo adjunto 3188047 Ver el archivo adjunto 3188048
Pues por si se acaba el mundo a las 21, pongo unas fotos. Pero espero que no se acabe sin que me de tiempo a montarla y sacarla de paseo jejeje. Algo de AX tiene que llevar siempre, ME ENCANTA, como Naomi Watts en el anuncio de el corte inglés jajajaja.
Lo prometido es deuda, a ver si se anima esto un poco. Ahora el turrón, que es lo importante de la navidad. A ver que os parece:
UFFFFFFFF como mola esa tija ax!!!! que diametro tiene? bueno no lo digas que si no desvelas el modelo jejeje