Nada nada . Sabía de sobra lo que había Hasta terminar de ajustar lo dejé abajo uno solo . Ahora ya pondré dos portabidones de salida lateral
Me comenta un colega que usa FA en una spark que en monte no bloquea automático , en carretera si No sé si será que le falta ajustar , pero es mecánico, distribuidor de scott . Que necesitaría poner mando . Ayer hizo segundo en el soplao corto . Eso me anima a no ponerlo de momento
Lo que digo yo, el brain iba mejor, ja ja, el f.a. no lo he probado pero uno de la grupo lo lleva y me fijo bastante y no va como debería , diga lo que diga .
Yo llevo con FA desde principios de febrero y estoy encantado. Si no lo has probado personalmente, aunque vayas mirando, no sabes cómo funciona de primera mano. Es personalizable y puedes poner el BIAS para que tienda más a bloqueo o abierto. Yo personalmente lo llevo en posición 0 y es cierto que los primeros días tenía que bloquear yo a veces. Ahora, ya no, funciona muyyy bien. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cierto, hasta que no pruebe no puedo opinar , pero ahora escucho más opiniones negativas que positivas, supongo que influirá configuración y biker, está claro que irá mejorando con el tiempo, cono todo .
Con pinza XTR trasera no hace falta desmontar del cuadro para cambiar pastillas, vaya faena con pinza Hope. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
El F.A es un M.V.P de lo que puede llegar a ser y será. Que experimenten con vosotros. Así cuando funcione mejor y pese 100gr menos ya me lo pongo yo Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Yo tb lo tengo en una Oiz y va de fábula. Ahora tb uso una Epic Evo 8 con bloqueos normales y la comparación ofende.