Otra cosa no, pero Alberto y Kike de Bici o Nada son unos cracks. Andan bastante. En Valencia, Alberto ha ganado muchas carreras del circuito provincial. A mí, su experiencia me dice mucho. Gracias a él llevo Fast Track y Renegade 2.35 control t5 desde hace 4 años. Son jóvenes pero pilotan que no veas, eh.
Y eso q tiene q ver con las cubiertas? Yo las he quitado con 50km y un amigo en la primera salida q estrenó bici, dos destalonadas detrás y caída suave de delante ( comentario..estás cubiertas son una ******.....) Y este baja una barbaridad, pero en este terreno las spec se quedan cortas, yo monto la fastrack anterior detrás
yo la renegade detras no me gusta es rodadora pero pinchona tengo amigos que la utilizan y pinchan demasiado.
yo la renegade detras no me gusta es rodadora pero pinchona tengo amigos que la utilizan y pinchan demasiado.
En mi experiencia, rodando por Valencia (zona seca y mucha piedra) la fast track y Renegade, combinación ganadora. Llevo ya 4 años en varias bicis la misma combinación. BMC fourstroke 2022, Scalpel, BMC actual, Epic 8. Me encanta la combinación para terreno seco, piedras y técnico. Vamos a darle caña que es Domingo
Las Scorpion M , H o RC? Yo ude M delante y H detrás en 2.4, agarran muy bien ,dan mucha seguridad, eso sí comparadas con las WolfPack Speed q tengo delante y detrás en otra bici, lastran más, las Speed delante agarran regular al tumbar.