Ya lo sé pero no me llama mucho. La tija es una virguería pero el resto de la bici no me convenció. Si no te gusta, no te gusta....
hola alguien tendria el archivo para fabricar en 3D de los espaciadores para el manillar roval control cockpit sl
BMC está a años luz de todas las marcas, en integración de la tija. En 2020 ya tenía la tija integrada. Estamos en 2025, ninguna marca lo ha "copiado". Es increíble (yo he tenido ambas BMC FourStroke con tija integrada y van de lujo, estéticamente un 10) que marcas como Specialized no hayan creado algo similar al sistema de integración de la 2ª generación de la 4stroke de BMC o la última con AutoDrop que eso ya es sacarse la p****
Hola, acabo de comprar un epic 8, tengo la duda de cómo viene puesto el flipchip de serie si en High o low, lo sabéis? Si no para desmontar el amortiguador cuando llegue a casa, hay mucha diferencia entre una posición y otra?? Un saludo y gracias!
A mi la Evo me venía arriba y ahí lo dejé, va bien aunque el pedal da en el suelo con mas frecuencia de la que me gustaría, no me quiero imaginar en la posición baja, con el pedalier mas bajo.
Claro, viene con High Ya comenté la diferencia, pero es personal la elección...es muy fácil de cambiar
Hola, en el manual de la bici viene indicado, si es la Evo en low y si es modelo normal high. El cuadro es el mismo. El manual te lo puedes descargar de web de specialiced
GHOST creo que tiene también una tija integrada al cuadro. En cualquier caso yo no escogería una bici por el tema de la tija, con la cantidad de opciones que hay en el mercado. Yo pasé a inalámbrica y de momento encantado (aunque por casa hay otras bicis con tijapija y cable
Alguno sabría decirme cual es la longitud de tubo de horquilla minima que se necesita, en una epic 8 talla L. (A ras, sin espaciadores o casi sin espaciadores) Acabo de comprar una horquilla nueva para otra bici, pero probablemente acabe en una E8 en no mucho tiempo. Y prefiero hacer el corte teniendo ésto en cuenta Gracias
Mira el acabado interior del carbono. Me juego un almuerzo a que la original está mucho mejor acabada
Está claro pero ojo a la 2 mano que intentarán colar alguna en breve. Ese mismo colega tiene una tarmac sworks y es idéntica. No la diferencias. Claro que es carretera... Nos comen los chinos