Había actualizado la semana pasada sin ver las novedades que traía . Aunque será una pantalla de mirar poco , ahora por estrenar
Qué tal el karoo a los que lo tenéis? Estoy pensando en cambiarlo por mi garmin no sé si merecerá la pena. Pero me pasa como churrasco soy culo inquieto y me gusta enrredar, merece la penal cambio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si necesitas métricas de entrenamiento mejor Garmin Si quieres navegación clara y precisa mejor karoo Más batería Garmin Mejor visibilidad en el monte karoo
Pues la verdad que una cosa ni otra, salgo a mi marcha con carretera y mtb, y lo que hago de mtb conozco las rutas. Me llama la integración con sram, ya que lo tengo en las dos bicis y en la mtb FA también (vaya royo el Tapatalk que si pongo números sale eso del emoji) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Así es Yo cambié a karoo 2 por la navegación. Al seguir muchos tracks con la bici de gravel este es más fino como Gps, navega mejor, la pantalla se ve mejor y una de las mejores cosas que tiene es que nunca se me ha quedado colgado siguiendo un track, cosa que Garmin si, y me vi envuelto en humo... Yo entreno con este también, y para la potencia media, tiempo vuelta, etc este también lo tiene.
Tres años usando karoo y no perdí ninguna ruta al sincronizar. Con Garmin alguna perdí Y mi primer inicio con karoo 2 fue nefasto, me duró 15 días y volví a Garmin A los 5 meses le di otra oportunidad al venir ya la actualización de idioma y salir una iq para conectar Shimano y entonces si Al salir el 3 renové y sin problema alguno navegando que era mi prioridad
El día que más le apuré fue en el soplao de hace tres años con el karoo2 . Casi 12 horas y me sobró un 20% Con el karoo3 me viene a gastar un 7% a la hora más o menos