Buenas estoy entre una epic 8 expert y una epic 8 evo pro. Me tira mas la epic a secas porque buscava algo para ir rapido llaneando y subiendo. Tampoco bajo por trialeras ni sitios de pedrolos. Hago sendas normales, con algun puntito donde se puede tirar de tija telescopica, pero soy un tio de 1,93 y 95kg… De la epic me hecha un pelin para atras que soy talla XL y no se como se vera una horquilla de 120 con un cuadro tan grande… hace un tiempo vi una rigida de 100 en talla XL y la horquilla quedaba bastante ridiculilla. La evo la evo mas robusta con esos 10 mm mas de horquilla. Tambien monta kashima que es superior al montaje de la epic expert, pero pesa 1kg mas y no lleva mando remoto. Ya vengo de una doble de trail de 14kg y no querria otra vez algo similar. El corazon me dice la epic pero le doy vueltas por mi altura, peso y el tema de que quiza una epic en talla XL queda un quiero y no puedo. Tambien creo que si a la evo le monto los neumaticos que lleva la epic ese kg de mas se quedaria en medio kg maximo… asi que ahi estoy dandole vueltas. Como lo veis vosotros??