1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.471
    Que tienen muchas almacenadas ?

2. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Tengo una duda, sabeis si los platos actuales son compatibles con la nueva trasmisión de sram t type?

Uso rotor ovalado qring y como quiero cambiar de bici y ahora vienen con la nueva trasmisión t type, no se que plato ovalado ponerle, y mi duda es si la fimcionaria con la nueva cadena

3. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    608
    Yo pille la Pro prácticamente con ese descuento sin ser BF, de la mejores compras que hice últimamente , la bici es puro espectáculo como va, y encima lo bonita que es, el FA no le hace falta, muy muy contento, es un tiro.

4. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    También, y no han tenido las ventas que esperarian

5. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    ¿Diferencias con la brain q tuviste?

Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk

6. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    608
    Haber porque no soy bueno explicando este tipo de cosas, para mí es parecido al brain pero diferente, este es más configurable y puedes adaptarlo mejor a tu gusto o al terreno por donde te muevas, siempre teniendo en cuenta sus limitaciones, creo que contamina menos aún que el brain incluso dejándola muy abierta, y esta no se nota cuando abre, funciona más parecido a un amortiguador “normal”, es más fina, por otro lado si prefieres llevarla rígida puedes hacerlo perfectamente, yo además llevo el brain delante de 110 y me parece el mejor de todos con mucha diferencia. Se podria recomendar a todo aquel que siempre le gustó el brain, es como una mejora con menos cacharreo.

7. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
    Pues yo creo que tiene los dias contados.. dejaran de comecializar este producto porque no venden y en copa del mundo casi no se ve

8. mac_fpodium

mac_fpodium Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Los platos T-type funcionan con las cadenas eagle, pero las cadenas t-type no funcionan con platos eagle: https://support.sram.com/hc/es/arti...-Transmission-con-los-de-la-transmisión-Eagle
    En tu caso, pregunta directamente a rotor, pero creo que la cadena t-type va fina solo con los platos t-type

9. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.655
    Discrepo …
    Plato rotor en btt (cambio xx sl) y gravel (cambio sram xplr 13 v.)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mac_fpodium

mac_fpodium Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Segun sram te comentan que lo ideal es cadena t-type con plato t-type, por eso le puse primero que preguntara a rotor directamente. Pero asi ya lo tiene seguro. Me lo apunto yo también, gracias por la aclaración!

11. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Es ayer vi un video en el que comparaba los platos normales con los t type y tienen la misma altura de dientes y la cadena entra perfectamente, por eso es esta duda.

12. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    En mi caso que llevo bastantes años con plato rotor ovalado, estaría en tierra de nadie, con trasmisión nueva y sin plato compatible.

De esta manera la cosa cambiaría.

13. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Pues envié un correo a rotor y me han contestado en que sí son compatibles los actuales con las nuevas transmisiones t type

14. BRICT

BRICT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    Yo he comprado en ALUGEAR dos platos ovalados para transmisiones T-TYPE. Si entras en la web y buscas, verás que tienen específicos para transmisiones T-TYPE. Te lo especifica bien.

Por ejemplo:

Chainring 1-speed direct mount narrow-wide Oval for SRAM 8-bolts MTB Boost AERO 3 mm offset

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. neptune

neptune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    921
    Strava:
    Más allá de las WC, no veo demasiadas gangas con cuadros/bicis de la Epic 8 S-WORKS. Eso es que se las quitan de las manos ??

16. DESMOCHEEE!!!

DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

Me Gusta recibidos:
    632
    Es que es el iPhone 17 pro de las mountain bikes :D

17. nau3012

nau3012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    589
    Sworks 2025 vs 2026 que cambia por si se me escapa algo ;
    Llantas
    Tija
    Frenos
    Sillín
    Algo más ?

18. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.471
    Colores

19. toseni

toseni Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Una consulta técnica el cuadro de la eoic 8 es exactamente el mismo que el la epic evo 8?? La bieleta para el amortiguador entiendo que debe ser diferente y el cuadro dicen que es el mismo pero tengo mis dudas. Estaba pensando en comprar un cuadro y veo q el de la evo es mas económico. Lo malo que el amort tiene soli 2 posiciones u no es remoto
    Un saludo

20. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Cuadro y bieleta son exactamente iguales en las dos Epic, no hay ninguna diferencia.
    Solamente cambia el amortiguador, que uno es remoto de 3 posiciones y el otro manual de 2.
    Pero que eso tiene fácil solución, vendes el manual y compras uno remoto si así es como lo quieres.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Compartir esta página