Yo esta última la encontré a buen precio y me compré la garmin, y como dice Churrasco es imposible en ruta cambiar la pila, el destornillador es diminuto y claro no lo vas a llevar. Pero antes use la del decatlhon y esa se quita fácil, y tuve otra de otra marca y también, pero me duraron poco, y por eso, esta vez me pille la garmin.
Perdón por desviar el tema del hilo. Pero aquí somos muy sabios en temas de la secta Alguna tienda que esté haciendo ofertas agresivas en specialized? Quiero cambiar la gravel y la crux es la primera opción. Gracias. Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
Pusieron las tarmac a muy buen precio , pero las crux no las bajan . Yo también estoy mirando de cambiar la gravel
El mío es con tornillos Pero hace tiempo que no la uso . La pila lleva tiempo con la herramienta. El día que la necesite no funcionará
Alguno con el modelo epic 2018 la ha pasado completa al FA. Actualmente lo tengo solo en la horquilla y me parece una pasada como funciona. Tengo que hacer revision ya del amortiguador y me planteo en ponerlo y no hacer la revision. Para el uso que le doy a la mtb no me planteo cambiar la bici ya que voy super comodo con ella
El despreocuparte de tener que bloquear la horquilla sin perder la suavidad de la horquilla con respecto al brain, para mi es más que suficiente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk