1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

1. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.852
    La epic 8 nla he probado porque también la tiene un colega de grupeta y es de mi talla. Me parece un bicicletón en todos los aspectos y eso que es una gama baja. Me sorprende que con lo bien que va que la cambien tan pronto y más teniendo las 32 a las puertas. Lo lógico sería aguantarla una temporada más y renovarla en 2028 para simultanearla con una nueva de 32 y ofrecer las dos opciones.

2. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.852
    La verdad que todos o casi todos hemos pasado jornadas memorables en este foro.... os echaré de menos!!!:D:D

3. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.852
    Churri!! yo que te iba a proponer hacer "Montañas vacías" para el próximo año.

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.444
    Voy vender todas las bicis

5. j-bastion

j-bastion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    Y el hilo de las Epic donde está??

6. j-bastion

j-bastion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    Yo igual, casi entraba a diario, estoy no me lo esperaba, he aprendido mucho y ahora pues quedaremos a espensas de lo q las marcas y sus blogueros quieran mostrar

Compartir esta página