La epic 8 nla he probado porque también la tiene un colega de grupeta y es de mi talla. Me parece un bicicletón en todos los aspectos y eso que es una gama baja. Me sorprende que con lo bien que va que la cambien tan pronto y más teniendo las 32 a las puertas. Lo lógico sería aguantarla una temporada más y renovarla en 2028 para simultanearla con una nueva de 32 y ofrecer las dos opciones.
La verdad que todos o casi todos hemos pasado jornadas memorables en este foro.... os echaré de menos!!!
Yo igual, casi entraba a diario, estoy no me lo esperaba, he aprendido mucho y ahora pues quedaremos a espensas de lo q las marcas y sus blogueros quieran mostrar
No tenemos porque renunciar a el caudal de información que ofrece el foro , todo es cuestión de migrar , si es telegrama pues que se ahí , una pena el cierre , no entiendo el cierre habiendo semejante comunidad .
La verdad que es una pena, pero pienso que sigue como hace casi 20 años cuando empeze a leer, anticuado, pero vamos que los debates, lo aprendido, lo trasmitido y algunas amistades, es lo que nos va a quedar como todo en esta vida. Tendremos que migrar y buscar algún grupo.
Pregunta. Hoy me ha fallado el mando bloqueo y no me pasa a la posición de bloque total, estando muy duro o como imposible llegar a bloquear y antes de desmontar el amortiguador quería saber su alguno le ha pasado o sabe de que le puede ocurrir.
Yo cuando me pasaba eso empezaba por revisar la tensión del cable, luego desmontaba y limpiaba el bloqueo de la horquilla, y si eso no funciona pues normalmente ers por el cartucho. Y digo cuando me pasaba, porque desde que tengo el FA me he olvidado de esas historias
Buenos días ; Se ha abierto un nuevo foro y parece que la gente está migrando poco a poco allí , en pocas horas ha crecido bastante , os lo dejo por aquí …https://foropeloton.es/index.php Estaría bien mantener la identidad , nicks etc .. e ir abriendo los mismos hilos y darle continuidad a todo esta historia que en mi opinión no debe morir aquí . Moverlo en vuestros hilos favoritos y nos vemos por allí .
OJO!!! ACTUALIZACIÓN!!! Se retrasa el cierre al 15/04... Y CON OPCIÓN A QUE SE REVIERTA EL CIERRE. VAMOOOOOOOSSSSS!!!!
De hecho, todavía no se ha filtrado ninguna foto de la nueva Epic no? Hoy justamente lo estaba comentando con un compañero de equipo.